ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de Salvación Parte 3 Rayitos de Sol


Enviado por   •  4 de Marzo de 2023  •  Trabajos  •  888 Palabras (4 Páginas)  •  68 Visitas

Página 1 de 4

Rayitos de Sol                  PREPARÀNDOME PARA EL VIAJE MISIONERO[pic 1]

24/Mayo/2020

LOS COLORES DEL PLAN DE SALVACIÒN (3)

.

TEXTO PARA MEMORIZAR:

“En la casa de mi Padre, muchas moradas hay… Voy, pues, a preparar lugar para vosotros”

Juan 14:2

OBJETIVOS:

  1. Que el Rayito sepa que asì como un día Jesús subió al cielo, así regresará a llevar a los suyos al cielo a vivir con Él para siempre.
  2. Estar preparados a su venida sirviéndolo
  3. No dejar de compartir su Palabra, para que solo él ni su familia vivan con Dios, sino más puedan gozar de esa esperanza.

INDICACIONES: En cada lección hay versículos, que sin duda las leen anticipadamente, pero es fundamental que se las lean al rayito cuando se da la lección, tener a la Biblia a la mano, ya que van aprendiendo que todo ello no es un cuento, sino la Palabra de Dios. De antemano agradezco su tiempo, disposición para poder estar con sus peques al pendiente de su crecimiento espiritual, son de gran ayuda, mil gracias mis hermanas.

INTRODUCCIÓN: Alguna vez has preguntado, ¿cómo es el cielo? (Apocalipsis 21:15-21) ¿Alguna vez has escuchado sobre el Libro de la vida? ( Apocalipsis 20:15). Te contaré la historia de una pequeña de 3 años, que tal vez seas como ella…

Samantha era una pequeña niña a la cual le encantaba investigar y preguntar todo, un día se hizo una gran pregunta ¿Cómo es el cielo?¿Que pasa allá arriba?

Entonces Samantha pensó y pensó hasta que decidió ir con la persona correcta, ¿Adivinas quién? Claro, Dios. -La pequeña se puso de rodillas y comenzó a platicar. “Querido Dios, necesito hacerte unas cuantas preguntitas, ¿Tú crees que tienes tiempo para responderme?

-A lo que Dios respondió. “Buen día mi pequeña Samantha, claro que si, tengo toda la eternidad para oírte. A lo que añadió dime, ¿Qué quieres preguntar?

-Samantha, con alegría preguntó ¿Cómo es el cielo?

-Dios respondió. “Aquí en el cielo todo es hermoso, hay montañas, lagos, flores de diferentes tamaños, colores, olores, árboles y también un mar de cristal

-¿Hay calles, se puede correr? Dijo Samantha

-Claro que si, las calles son seguras, están hechas de oro puro, hay mucho paso…ç

-Genial Dios ¿Y la gente que está allá arriba que hacen?

-La gente aquí son muy felices, porque no existe tristeza, ellos cantan y disfrutan mucho hacerlo todos los días, dijo Dios.

-¿Hay casas en el cielo? Preguntó Samantha

-Si, moradas que estoy preparando para los que aún faltan por venir y vivir por toda la eternidad.

Esa noche Samantha durmió tranquila, agradecida y soñando con ese día, sin embargo, al siguiente día escuchó que su papi estaba tratando de memorizar un versículo de la Biblia, repitiendo una y otra vez “El que no se halló su nombre en el libro de la vida, fue lanzado al lago de fuego”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (98 Kb)   docx (573 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com