ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Salvacion


Enviado por   •  23 de Enero de 2015  •  1.098 Palabras (5 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 5

El Plan de Salvación

Introducción:

A. Una de las creencias que la mayoría de las personas tenemos en común es la creencia en Jesucristo el hijo de Dios. La mayoría de las personas creen que Jesucristo vino al mundo para salvarnos de nuestros pecados. Esto es verdad. Mt. 1:21. Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.

B. Pero muy pocos son los que saben y quieren saber la manera como Cristo nos va a salvar de nuestros pecados.

En este pequeño bosquejo quiero compartir las cosas que divinamente se han escrito para que los seres humanos podamos disfrutar de la salvación de nuestros pecados por medio de Nuestro Señor Jesucristo.

Después de la resurrección de Jesús de entre los muertos se le apareció a sus discípulos y el primer mandamiento que les dio es muy claro y especifico, escuchémoslo. Marcos. 16:15-16. Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

De este pasaje aprendemos lo siguiente

1. Vemos que para uno ser salvo tiene que escuchar el evangelio. Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

2. Vemos que hay que creer el evangelio. El que creyere

3. Vemos que hay que bautizarse. Y fuere bautizado, será salvo;

4. También vemos que para ser condenados solo una cosa tiene que suceder y esta es no creer. Más el que no creyere, será condenado.

Después que el Señor Jesús ascendió nuevamente al cielo estas palabras fueron predicadas por los Apóstoles del Señor a toda criatura que pudiera escuchar y entender en todo el mundo habitado en ese tiempo. Col. 1:23. Si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui Hecho ministro.

Dios no quiere que nadie se pierda por eso hasta hoy y hasta siempre se sigue predicando el mismo mensaje que salvo en aquel tiempo a millones de personas.

Si usted mi querido amigo quiere ser salvo tendrá que ser por el mismo mensaje, usted tiene que:

1. Oír el evangelio: Romanos 10:17. Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

Si usted no se dispone para oír la palabra de Dios no conseguirá tener fe, y sin ella no podrá agradar a Dios. Hebreos 11:6. Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Usted tendrá que creer en el hijo de Dios:

Jesús lo advirtió desde que dio el mandamiento de ir a predicar el evangelio a toda criatura Él dijo. Mr. 16:16. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

En Jn. 8:24. Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.

Usted tendrá que confesar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com