ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Por qué el pecador se compara con una persona muerta?


Enviado por   •  14 de Mayo de 2014  •  Prácticas o problemas  •  751 Palabras (4 Páginas)  •  402 Visitas

Página 1 de 4

I. Conteste las siguientes preguntas:

1. ¿Por qué el pecador se compara con una persona muerta?

Estamos hablando de la persona cuya vida se caracteriza por los pecados. Él que hace que práctica el pecado o la vida en el pecado, él que carece de la vida y el Espíritu de Dios en él. Esta es la persona que la palabra de Dios declara que está muerto.

Todo pecador es una persona espiritualmente muerta que espera entierro en el lago que arde con fuego y azufre. Si él no se acelera antes de la muerte física, dicho entierro tendrá lugar allí

2. ¿Qué es lo que ocasiona que el pecador no entienda las cosas espirituales?

Debido a que estas personas son físicamente vivos, sanos y activos, la falta de vida es que no se ve o se cree por tanto que ellos mismos y otros como ellos, o los que no lo ven como que no vean.

3. Mencione algunos ejemplos de cómo satanás engaña al hombre dando una falsa seguridad espiritual

Al ser oidor y no hacedor, decir que no ha pecado, que piensa de si mimo ser algo cuando no es nada, cuando piensa ser sabio con la sabiduría de este mundo, su apariencia de religioso con una lengua sin freno, cuando piensa que no cosechara lo que siembra, si piensa que el contacto con el pecado no tendrá efecto sobre el.

4. Explica la siguiente frase “Nos resucito sacándonos del cementerio”

Nos dio vida sacándonos de los sepulcros de la tristeza, el egoísmo, la esclavitud, de la falsedad, el error, el miedo porque él es la resurrección y la vida.

5. Explica la siguiente frase “Ahora tenemos equilibrio, simetría y orden”

Tenemos una correspondencia exacta en cuanto a nuestro centro, que es Cristo Jesús, y estamos en nuestro lugar correspondiente gracias a las fuerzas espirituales que actúan sobre nosotros.

II. Redactar un párrafo de 10 renglones donde mencione lo más destacado de la Lección 1 “Inicios de la Iglesia en Éfeso” Enfrentando la ignorancia, Enfrentando la charlatanería, Enfrentando el lucrar con la Fe.

Los inicios de la iglesia en Éfeso enfrentaron la ignorancia que había entre sus habitantes en cuanto a lo espiritual, a los charlatanes y a aquellos que sacaban beneficios económicos a través de la fe de sus devotos. La Iglesia de Efeso presenta a Pablo, Aquila y Priscila, Apolos y los 12 discípulos como los que traen el evangelio a estas tierras, Estas personas posiblemente eran recién llegados a la ciudad y no avían tenido contacto con la Iglesia local. Además de ser discípulos de Juan el bautista.

Es seguro que Pablo conversan con ellos se dio cuenta de su deficiencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com