ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto integrador “SHEIN”


Enviado por   •  6 de Octubre de 2019  •  Apuntes  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  1.713 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Alondra Clarissa Vega Guardiola

Actividad 4. Proyecto Integrador Etapa 1

Fecha de entrega: 6/marzo/2018

Introducción

El presente documento tiene como objetivo proveer un marco de referencia detallado para identificar claramente lo que incluye y excluye el proyecto denominado “SHEIN”.

Descripción del proyecto

SHEIN es una aplicación que brinda un servicio a la comunidad para facilitar las compras de ropa, para que las mujeres puedan tener acceso a nuestra aplicación para brindarles el mejor servicio y satisfacción. Se nos ocurrió esta idea ya que hoy en día las personas pueden contar con días muy ocupados o simplemente por su horario de trabajo y sería más fácil recurrir a esta app, con esto también pensamos en las personas que no cuentan con automóvil o transporte propio para realizar estas compras.

Alcance

Se desarrollara una aplicación compatible con las plataformas existenciales actualmente (Iphone,Andorid) simple, confiable , seguridad  y fácil de usar la cual almacenara la información en bases de datos localizadas en una infraestructura  construida con varios servidores.

Esta App va dirigida a todas las mujeres las cuales quieren un servicio de supermercado hasta su casa, en algunas ocasiones personas no tienen tiempo ya sea por trabajo o actividades diarias y eso sería una herramienta perfecta para su comodidad y sacarlos de imprevistos.

        Edad: Cualquier persona que cuente con tarjeta de crédito o débito (En caso de ser crédito y sea un menor de edad este deberá estar registrado previamente en la App para estar enterados de que puede hacer algún pedido bajo la supervisión y autorización de sus padres).

        Sexo: Mujeres

        Situación económica: Media-Alta y Alta.

Características del producto

Será una aplicación que cualquier persona lo podrá descargar ya que es gratuita y dentro de ella vendrán la ropa para elegir, después de elegir la ropa u otro producto de su conveniencia podrá elegir y posteriormente serán entregados a su domicilio ya empacados.

Necesidades que va a satisfacer

Es una aplicación más que nada para la comodidad de las mujeres, para las personas que trabajan y que no tienen suficiente tiempo, Se podrán adquirir todo tipo de productos desde todo tipo de ropa y productos que van a satisfacer las necesidades de los clientes.

Conclusión

SHEIN es una App que viene a hacer más fácil todo lo relacionado con compras ósea todos los artículos para la necesidad de una mujer y entre otros que son para otro tipo de usos, creemos que será muy bien utilizado por las personas porque es una muy buena idea y se está innovando el método de comprar ropa y otros artículos, es muy fácil y accesible para cualquier persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (105.4 Kb)   docx (88.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com