ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prueba ¿Cómo llegó a este punto de su carrera?


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2017  •  Apuntes  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

DOCUMENTO DE PRUEBA

  1. ¿Cómo llegó a este punto de su carrera? ¿Es a lo que usted pensaba que se dedicaría cuando era niño? ¿Qué influyó sobre usted para entrar en este campo?

R/ Cuando era niña no tenia ni idea de estudiar esta carrera porque me gustaba la parte de antropología, pero después me di cuenta que aquí en el país no podía estudiar esta carrera, entonces me gusto la parte empresarial. Yo quería un trabajo en el cual tuviera la oportunidad de conocer personas y descubrí en el colegio que me gustaba mercadeo. Una clase de mercadeo en el colegio influyo en mi decisión final sobre esta carrera.

  1. ¿Qué estudios son necesarios para este empleo?

R/ Mas que todo los estudios es aprender sobre mercados financieros, la parte orientada a lo financiero. Nos entrenan al área comercial pero no al área financiera. Me toco aprender por otra parte, leer muchos libros y experiencias de personas en el área; esto para ver la rentabilidad de cada cosa. Estudios básicos de mercadotecnia.

  1. Qué consejos puede usted darle a los estudiantes universitarios?

R/ Primero que nada no todo lo que le enseñan en la universidad lo aplica en la vida laboral. Aprender metodologías pero en el trabajo se va especializando.

No tengan esperanzas que con el titulo tendrán un trabajo, uno tiene que saber adaptarse a los cambios y a otros trabajos. En el trabajo toca trabajar con personal y eso no lo enseñan en ninguna universidad.

En mercadeo en la vida real se trabajaba bajo probabilidades.

  1. ¿Qué es lo que mas le gusta de su trabajo en mercadeo?

R/ Lo que mas me gusta es poder relacionarme con las personas, proyectar lo que he aprendido y llevarlo a cabo. Con mercadeo se ven diferencias para la empresa y las personas. Uno puede ver los cambios y percepciones no solo de adentro sino que de afuera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (34.7 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com