ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Quien es el Anticristo al que se refiere en este pasaje?


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  562 Palabras (3 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 3

[1]1 Bueno Juan Diego aquí terminamos el estudio de esta semana pero recuerdo que la semana pasada me hiciste una pregunta y quede en traerte la respuesta para hoy.

2 Si, se trataba de algo que me causo inquietud cuando leia un pasaje de la Biblia que se referia al ANTICRISTO.

1. Me decias que eso lo habias leido  

2. .   2 Juan 2:7... ¿Quien es el Anticristo al que se refiere en este pasaje?

1.bueno partiendo de este adjetivo inicial anti que significa que esta o Que es opuesto o contrario a algo o a alguien, en este caso entonces anticristo significa que esta opuesto o que es contrario a Cristo e incluso significa que lucha contra cristo, se puede comparara por ejemplo con un antigripal que sabemos que este medicamento sirve para ¿que? Para combatir la gripe.

2 Ahora, pero a quien se le puede identificar con el anticristo, sobre todo Porque muchos han identificado al “anticristo” con un unico individuo, como Pompeyo o Nerón o incluso otros han dicho que el anticristo es una organización específica como el baticano o el papado.

1. Hay que tener precente que en las Escrituras el nombre anticristo aparese tanto en singular como en plural como lo que leimos, asi entonces estas declaraciones inspiradas de Juan muestran que el término tiene una aplicación amplia y abarca a todos aquellos que niegan y se oponen “Jesucristo” el Hijo de Dios. Asi que también son parte del anticristo tanto reinos como naciones, organizaciones e individuos que actuan asi encontra de Cristo.

 

2 ¿pero como especificamente actuan en contra de Cristo y aquienes mas aplica?

1. Estos incluye necesariamente a todos los difunden las enseñanzas bíblicas sobre Jesús de manera distorsionadas y erronea. Además, debe incluir a quienes persiguen a sus verdaderos seguidores, lo que significa que deberían abarcar a “Babilonia la Grande” por que como Jesús mismo dijo que cualquier cosa que se hiciera contra sus verdaderos  discipulos sería como hacérsela a él.

1. Por otra parte en veamos a quienes mas aplica el termino anticrisro y que bebemos tener mucho cuinado con ese tipo de personas (1Jn 2: 19.) segun el contexto 18 y lo que acabamos de leer Juan menciona específicamente a los apóstatas como parte del anticristo cuando hace referencia a aquellos que “salieron de entre nosotros”, asi que tambien aplica a todos los que han abandonado la congregación cristiana. No relacionarnos...

QUIENES SON LOS APOSTATAS? ...

1. Ahora entonces segun lo que emos analizado ¿quien ha sido el Anticristo? Y ¿aquienes nomas abarca?

2. El anticristo son todos los que se oponen y niegan a jesucristo el hijo de dios. Y abacar a tambien a los que han abandonado la congregacion y tambien los que difunden enseñenzas distorcionadas sobre cristo.

2. ¿Que pasara con ellos por negar y oponer a Cristo y a sus discipulos, tendran lo que se merecen?  

1.Si lo tendran. Porque Apesar que por mucho tiempo han estado en continua opocicion de Cristo y de sus discipulos las Las Escrituras muestran que todas las partes integrantes del anticristo que acabamos de analizamos se encaminan hacia su venidera destrucción todo por causa de su derrotero de oposición...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (92.8 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com