ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Foro Unidad 2 - Reflexión Articulos


Enviado por   •  14 de Mayo de 2014  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

2. PRESENTACION

La industria gráfica colombiana se está consolidando como una de las más competitivas a nivel mundial, gracias a la creatividad que caracteriza a los colombianos.

La presente guía de aprendizaje se ha diseñado con el fin de facilitar a los aprendices plasmar sus ideas creativas utilizando software especializado de diseño gráfico y con las últimas tendencias y exigencias del mercado. En esta guía, el aprendiz no solo conocerá los fundamentos de herramientas como Adobe Photoshop® para trabajar en un diseño de un elemento publicitario, si no que aprenderá a utilizar estas herramientas por medio de videos ilustrativos y explicados en un lenguaje muy sencillo.

3. ACTIVIDADES Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 1 : Elementos publicitarios

Puntos Posibles: 10

Descripción:

Después de observar y escuchar los videos dispuestos en el menú “Materiales del curso” MÓDULO 1 - Tratamiento de imágenes digitales, ingrese a la herramienta photoshop, cree un nuevo documento y desarrolle lo siguiente:

Diseñar un Banner publicitario creativo para una empresa comercializadora de productos de aseo, utilizando las herramientas con que cuenta Adobe Photoshop. Debe crear dos archivos en dos formatos diferentes llamados así BannerUnidad1.psd y BannerUnidad1.jpg

Incluya las conclusiones personales del desarrollo de la actividad de este módulo.

Envíe el desarrollo del taller a través de la plataforma: menú Actividades / Módulo 1 / Taller Módulo 1

NOTA: Si al momento de enviar un archivo (taller), el sistema genera el error: "Archivo Inválido", debe tener en cuenta que este error, se debe a que en el momento que está adjuntando el archivo lo tiene abierto, ciérrelo y pruebe nuevamente adjuntándolo haciendo click en Adjuntar archivo local, Examinar.

Ambiente(s) requerido: Plataforma Virtual Blackboard

Material (es) requerido:Estudie el material dispuesto para el MÓDULO 1 y complemente con los Documentos de apoyo.

Foro Temático Módulo 1- Elementos publicitarios

Puntos Posibles: 10

Descripción:

Una vez desarrollados los materiales para el modulo I, Ingrese al “foro temático Unidad 1- Elementos publicitarios”y realice su participación dando respuesta a lo siguiente:

¿Cuál considera usted, es la importancia de la producción de imágenes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com