ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: VALORES PERSONALES Y COOPERATIVOS


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Con el pasar de los tiempos, la venta de ropa se ha convertido en un plan de negocios con gran probabilidad de éxito, ya que, la cultura de las personas se ha ido guiando hacia un alto consumo de este tipo de productos en donde se busca ante todo la buena calidad en la mercancía.

Por otra parte, la viabilidad de este tipo de negocio se puede asociar como una necesidad y como un producto muy atrayente, y aun más para las mujeres que en Colombia se caracterizan por ser “adictas” a comprar, por nuestra parte venderemos jeans, los cuales son muy apetecidos al combinar con cualquier prenda y al brindar comodidad.

2.3 VENTAJA COMPARATIVA

El (…….) no sólo ofrecerá jeans de buena calidad y gran variedad para damas, sino que se dará la posibilidad de encargo por revistas y se manejaran todo tipo de tallas (desde la más pequeña hasta la más grande).

3.1 CONCEPTO DE PRODUCTOS O SERVICIO

Nuestro proyecto de negocio tiene que ver con la venta de jeans para dama, donde se ofrecerán todas las tallas posibles y una gran variedad de estilos, nos destacaremos por la buena atención a los clientes y la alta calidad en los jeans.

1.2 ESTRATEGIA DE SERVICIO

Garantizamos un servicio de alta calidad y gran variedad, buscando ganar la confianza de nuestros clientes, acompañado de una excelente publicidad.

2.4 VISIÓN:

El (………………..) será reconocido en el año 2016 como la mejor alternativa para comprar jeans para dama, contando con varias sucursales en la ciudad de Bogotá, privilegiando la calidad y el buen precio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com