ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RELACIONES ANTES DEL MATRIMONIO


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  770 Palabras (4 Páginas)  •  1.562 Visitas

Página 1 de 4

RELACIONES ANTES DEL MATRIMONIO

Sexo… aquel pacto de sangre que sella la unión entre dos cuerpos que se aman, algo más allá de lo normal, una comprobación de la existencia de un amor eterno, arraigado al erotismo el cual es un sentimiento muy humano que hace que una persona sienta deseo sexual.

El sexo es la armonía entre dos fuerzas opuestas, representa un equilibrio entre dos energías, que en este caso es necesario para disfrutar de una intensa sexualidad. Los cuerpos se encuentran en un juego erótico donde hay que estar alerta para recibir esos estímulos que enardece nuestros sentidos y nos llenan de placer

Como sabemos nuestro cuerpo sufre varios cambios tanto física como mentalmente y el ser humano sueña y necesita de una relación que sea permanente, desea recibir y darle a alguien lo que está esperando, y desea ser exclusivo para ese alguien.

El sexo se hizo para el disfrute de una relación plena, como un don que coloco Dios para el gozo entre las personas casadas.

¿Por qué no es bueno el sexo antes del matrimonio?

Como sabemos una relación sexual es la transformación o fusión de cuerpos creando una dependencia física dejando de ser contados como dos cuerpos diferentes sino uno (más o menos como una mutación, mentira, no).

Nuestro cuerpo es una bomba del tiempo al momento de hablar se sentimientos y sensaciones, y más que todo si son adolescentes ya que fueron creados como seres apasionados, claramente son emocionalitas. Y es allí donde respondo la pregunta del porque no es bueno:

Al entender que un joven es un ser emocionalita en seguida nos damos cuenta que hay cierta vulnerabilidad en la vida de aquella persona ya que no hay nada más doloroso que un daño emocional.

Una relación sexual antes de un matrimonio trae desequilibrio y des estabilidad emocional dejando aun más vulnerables de lo que eran antes pues es descubierta una nueva área en la vida trayendo sufrimiento creando la siguiente fórmula:

SEXO + SOLTERÍA = FORNICACIÓN

FORINICACION = SUFRIMIENTO

Cuando unimos dos cuerpos, no solo se une físicamente, sino mentalmente, emocionalmente, espiritualmente y por eso un rompimiento es demasiado duro y traumático en una relación ya difícilmente es sanada porque pedazos de sus vidas quedan en la vida de otros, y claro esto crea una necesidad emocional.

Hay que dejar claro esto!

Cuando una persona tiene relaciones sexuales con otra, esa persona obtiene un derecho de propiedad sobre el ser que estuvo con esa persona.

¿Porque no ceder ante la tentación?

Hay

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com