ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REUNION GENERAL INICIO


Enviado por   •  15 de Junio de 2019  •  Apuntes  •  1.073 Palabras (5 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 5

INSCRIPCIÓN y GAFETES Julio y Evelyn         FOTOGRAFIAS   Erika

BIENVENIDA Y ALABANZAS Fily y Aris

ORACION DEL ESPIRITU SANTO   Paco y Alma

RALLY PREINSCRIPCION CBF MFCC Explicación  Fily y Aris

ERIKA

CLAVE 1: El equipo tiene que romper el hechizo con el que está encantada la conciencia de sí mismo, para eso es necesario reunir: un calcetín o calceta, un arete, un cabello, un insecto, y una hoja de papel que diga: “deseo descubrir quien soy yo”. Al reunir todas estas cosas vayan a la mesa 1, entreguen las cosas, lean a coro la frase y después den cinco brincos con dos pies.

EVELYN Y JULIO

BASE 1: Recibe lo que el equipo recolecto, escucha la frase a coro y verifica que den los brincos, después hace la siguiente pregunta:

P1: Es una conducta indispensable para el desarrollo personal de la gente. Es un requisito para que la persona pueda ser feliz; se resume en una palabra que usan los psicólogos y que se refiere a la capacidad para tenerse aprecio a uno mismo. Es el sentimiento de amor por uno mismo. Anoten la respuesta al reverso del papel

Al responder AUTOESTIMA el equipo entrega la clave 2 y los materiales: media cartulina dos marcadores.

CLAVE 2: Si el equipo supo que la respuesta era AUTOESTIMA tiene la clave para lograr la conciencia en el equipo y la seguridad personal, pero ahora necesita compartirlo con otros hagan una especie de periódico mural en donde inviten a todos a quererse a sí mismos, usen textos bíblicos y los materiales dados, al terminar vayan a la mesa dos abrazados todos y saltando en un solo pie al llegar entreguen el periódico mural y explíquenlo.

KARINA Y SAÚL

BASE 2: Verifica que vengan abrazados y en un solo pie recibe el periódico mural y les haces la siguiente pregunta.

P2: Que se necesita para llevar la vida de equipo díganlo con cinco verbos anotándolos atrás del papel.

Al responder el equipo se le entrega la clave tres….

CLAVE 3: Hagan una parodia de la canción “las mañanitas” cambiando la letra original para expresar la importancia de la familia. La letra debe tener rima y abarcar el tramo de la canción que va desde el principio. “Estas son las ……(hasta donde dice) ……..la luna ya se metió” si no, no se va a recibir, al terminarla vayan a la mesa tres formados en fila india y tomados de los hombros, al llegar canten su parodia.

PACO Y ALMA

BASE 3: Verifica que los equipos vengan formados en fila india los recibes y les pides que canten su parodia, después de escucharla les haces la siguiente pregunta:

P3: ¿Cómo se llaman los integrantes de la sagrada familia, donde vivían y a que se dedicaba el papá? Anótalo al reverso de este papel.

(La respuesta es: Jesús María y José, vivían en Nazaret y José era Carpintero.

Después de que entreguen la respuesta se les entregará la clave 4 sobres con oportunidades básicas.

CLAVE 4: Abran el sobre y de acuerdo a la oportunidad básica que ésta en el  hagan una porra donde todos la deben decir actuando como porristas y con frases alusivas a la representación de esa oportunidad básica. (no se vale chiqui ti bumm o a la vio a la vao….) Cuando estén listos  vayan aplaudiendo a la mesa 4.

LUIS Y MIRNA

BASE 4: Verifica que todos vengan aplaudiendo, luego escucha atentamente la porra, cuando terminen les preguntas:

P4: ¿Cuál es la llave del camioncito de acuerdo al texto de preinscripción? Anótalo al reverso de éste papel?

Si responden DIALOGO entregas la siguiente clave.

CLAVE 5: Cada miembro del equipo debe decir un bien material, un bien humano y uno don de Dios, debes hacer una lista con ellos y explicar con el conjunto de bienes como puedes dar un servicio a la iglesia con ellos, el servicio puede ser algo que ya exista (ministerio existente), o bien puedes plantear algo nuevo. Al terminar debes ir a la mesa cinco en cuclillas y leer los bienes y explicar el servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (51.7 Kb)   docx (91.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com