ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Razonamientos Bilaterales


Enviado por   •  21 de Octubre de 2014  •  2.131 Palabras (9 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 9

Razonamientos Bilaterales

Segun los diferentes porcentajes de los elementos en las reacciones de los problemas bilaterales entre las acusaciones de Bolivia, Peru, y los diferendo con Argentina, consistente en la principal amenaza para nuestra Nacion Chile.Nuestros bronces industriales deben poner en claro una militarizacion en el norte de Chile, las constantes amenazas de actual presidente de Bolivia, y otras acusaciones de Peru en la corte de la haya de justicia sobre diferendos limitrofes,ponen sobre nosotros una cautela sobre tales amenazas.Chile una Nacion soberana observa que el cuadro politico bilateral, mafiesta extraordinariamente una elevada amenaza, sobre la continuacion de la salida al mar a Bolivia y su persistente animo de soberania sobre nuestro Pais, a continuacion Peru enumera anteriormente problemas limitrofes maleables a su intereses.Esto nos permite en el cuadro mas extremo que, nuestra accion defensiva despues haber agotado todas las instancias legales y judiciales.

La aplicacion industrial de material de defensa en los diferentes escalofones que nos permita ser una Nacion grande fuerte y desarrollada.

Es por ello, que la composicion resultante de Chile, debe tomar carta en el asunto seriamente y desarrollar tegnologia de punta en material RADIO ACTIVO ATOMICO, con miras pacificas de autodefensa minimas.

Las estrategias logisticas demuestran que Argentina y Brasil han desarrollado tales proceso enrequiciendo Uranio, como asi mismo Chile lo ha desarrollado en intensidades minimas,localizadas la entrega a los EE.UU; Nos permite darnos cuentas, que tenemos la capacidad industrial y tecnologica, los distintos vectores que nos llevaran en aumento a esta alternativa, la odiosidad que intenta reinar en la Region Sudamericana y principalmente sobre Chile. Sobre sus diversas riquezas minerales como maritimas y posibles augurios de localizaciones de petroleo directamente en pleno analisis del enriquecimiento de nuestra pacifica Nacion.

Es por ello que llamo con el debido respeto referirnos a eliminar las falsas espectativas de nuestros vecinos y potenciales enemigos.La industria y la inversion en desarrollo atomico debe ser eminente, tanto en defensa como en las diversas aplicaciones que nos permite la energia Atomica, en breve escala, el riesgo debe ser igualmente asumido, en vista en que nuestros potenciales enemigos desarrollen tales tecnologia en tactica secreta de defensa y ataque contra Chile

Nuestro clima puede volverse belicoso y no es menos esperar, que las experiencias EUROPEAS no se repitan en sudamerica, logica que es de buena naturaleza" lo que antes hubo se repita" nos llega las difilcudades de cualquiera de los acontecimientos de Medio Oriente y la militarizacion de los EE.UU. En la aleacion gopolitica y de intereses.

El procedimiento de nuestros soldados y los traslapos que llevan y sostienen la Republica, es la union nuestra contra potenciales enemigos condiciones que se debe realizar con el trabajo y la investigacion de mantener un DESARROLLO ATOMICO.Vengo a dar cuenta que nuestras fundiciones de acero ponga de manifiesto a las intensidades minima al cual estamos expuestos en el futuro que se invierta y se trabaje en la potencializacion de nuestras armas de defenza. considerando. que nuestros diferentes tratados mundiales avalen a Chile como una nacion pacifica sin animosidad de odiosidad. que no podemos ver la arrogancia de quienes pretenden por via de la idealizacion mantener futura generaciones contra Chile.

Disponiendo del fierro y del Uranio de la Industrializacion y del adecuado manejo que complete el resguardo soberano al cual pretendo defender en la justa causa de una posible ameza futura.

Nuestros propios misiles completamente aparejado a la altura de cualquier pais desarrollado el control maximo inmediato de la migraciones vecina y cordones de seguridad plena para aquellos que defienden nuestras fronteras alternadas de una gran extructura que aumente la dureza contra la ilegalidad de foreamos inmigrantes vecinos.

Razonamientos bilaterales parte. 2-

La mayor facilidad que presentan los soldados esta relacionada con la composicion patriotica que de usos a sus metales, sin estos elementos de supremacia nuestros actuales potenciales enemigos, argumentado por un patriotismo historico que fomenta el heroismo cuya composicion intenta levantar el espiritu desanimoso contra nosotros.

Es por ello que componen una aleacion entre el ambito de intereses entre Bolivia y Peru, origen del elemento principal, de reconquitar los asuntos geopolticos de los territorios que intentan entrar en controversia, cosa ya fusionada en los tratados.

Chile presenta varias difilcutades en el campo estrategico, no por falta de gallardia ni coraje sino porque la actual contenido, requiere de un proceso renovador de las formas logistas de enfrentamiento, y la experiencia nos muestra que frente a una dureza de riesgos,nos podemos ver envueltos en una desventaja.

El manejo de la especializacion en los futuros soldados, que entre en composicion de un nuevo ejercito a la altura de actual tiempo en que vivimos.

Los bronce que la nacion requiere es necesario depositar en ello la continuacion de la tabla historica de la republica,que nos llevan por seguridad en los distintos riesgos completamente seguro de que un soldado chileno vale por dos.

Medianamente podemos comtemplar glorias pasadas y mantener el espiru elevado al igual que los que nos amenazan, necesitamos instalaciones de aparatos, remover el antiguo material no so pretexto dela economia que nos afecta. sino por el contrario, por la raiz de nuestros hijos y de nuestros antepasados.

Donde nuestros soldados ventilen la quietud de nuestra nacion.En consecuencia que el esfuerzo sea el interes superior de nuestra nacion, esfuerzo y tradicion contiene la esencia de que Chile es mas que nuestros vecinos, tanto en el concierto de las naciones y en la propia ONU Y LA OEA. Entendamos que en medio de tratos de comercio no podemos aceptar el antichilenismo quebrandose toda posibildad de comercio que es nuestro principal interes en punto objetivo que representan dichos tratados.

La fragil convivencia sera determinada en la medida, en que ellos nos respeten, con la soberania concreta que no estamos dispuesto a entregar ni un solo centimo de suelo y de mar, de ser asi efectivo todo el esfuerzo y el proceso diplomatico no puede ser envano.

Invito al debate de la deformacion que se esta dando a la luz publica de acciones aisladas al cual resugen como antagonismo la mala relacion bilateral y el doble discurso y standar, no paso por ideas facistas, tampoco, maxista, ni lenilista, dejo fuera el proceso ideologico historico en mi ensayo, porque no me motiva la impresion de filosofos y formadoras de Europa.

Me motiva mi suelo, mi famila,mi Dios, y mi Nacion.El actual fenomeno que planteo resultara de los buenos trabajos en la investigacion, en la industria, en el desarrollo economico que trae dicho proceso que es la militarizacion tecnologica y en la participacion del eje social que involucra toda la nacion siempre por ello posible de una mejor calidad de soldados.

RAZONAMIENTOS BILATERALES.- 3

Creo profundamente la variacion politica debe quedar en segundaria frente al viceverso discurso comunicacional oficial de los medios, esto busca una escalonada regulacion de derechos, quienes sirviendose del derecho internacional (o supranacional) pretendan por la via de la acusacion de los tratados someternos a sus voluntades, antes ya visto los conflictos con Argentinos sobre tema geopolitico.

No puedo menos intentar generar una coalicion atendido a la seguridad de mi discurso no lejos de una irrealidad es por mas de un peligro inminente si se falla en contra de Chile en la corte de justicia de la haya .

Cualquier acontecimeinto beligerante por cierto de nuestros potenciales enemigos no durara mucho por via armada dado que ellos requieren del esfuerzo economico que implica un conflicto belico, de lo tecnico de sus aliados y de la comunidad internacional.

Por consiguiente los ultimos problemas que han asumidos costos sorprendentes en el Medio Oriente, no esta lejos de nosotros. es una guerrilla interminable de tacticas seudo guerrilleras los problemas de seguridad de las naciones. los tratados tanto de la OTAN han sido totalemente desplazado como del mismo modo se vio de la ONU en periodo de KOFI ANAN, lo que nos viene a decir que la ONU no es garantia de paz (paz an terry) como previo la sociedad de la naciones fracaso profundo de la experiencia belica.

¿ Nuestros dispositivos de seguridad como de satelite o comunicacion pueden exponerse a la inseguridad de un arido desierto? En ninguna manera expondremos nuestros soldados, quemaduras y congeladuras sin la herramienta adecuada al procedimiento. para ello intento limpiarlo de los actos inseguros.Hemos servido y trabajado a los intereses que estan autorizados al movimiento comercial, por lo tanto, "el servicio de la cooperacion tecnica es necesariamente produnte". A pesar del malestar interno oponente de dicha cuestion, en donde entran los intereses de clases en nuestra propia nacion, se pueden obtener formas de elevar el nivel militarizado de combate.

No puedo caer en un analizis vago de la real cuestion bilateral de la palabreria antojadiza y del discurso ofensivo hacia mis vecinos vengo a poner en valor los revestimientos de la Seguridad Nacional,que por lo demas se que esta biem resguardada de los mayores astilleros.

Posicionar las piezas armar al conciente COLECTIVO que es CHILE, pues chile en su forma neoliberal y democratica a logrado sustentar la republica en una mayor fluides permitiendo la incorporacion de inmigrantes dando libertad y participacion.ningun instrumento ni maquinaria es efectiva sin su devida aplicacion, nuestro poder debe ser destructivo y de arrollamiento. por consiguiente queda puesto y sentado la adherencia que mueva los sillones del congreso en forma global y no considerar a la ligera en los tiempos que vivimos y seamos principalmente cuidadoso en extinguir el ANTICHILELISMO. Sin Embargo Chile un pais abierto al concierto de latino Americano fue anfitrion de la cumbre de la CELAC reunion historica latinoamericana a sido interpelado y acusado de cuestiones bilaterales, donde no tenia cavida, dado que el asunto es la integracion comercial y no es menor quien presidio tal cumbre demostrando el interes global que reprensenta tal reciente hecho historico.

Las diferencias que se sostenian resguardar y conservar el sueño bolivariano se derrumbam y cada dia mas ahora con la muerte de gestor primordial, no queda mas que esperar que el proceso de globalizacion desde la trinchera mas Maoista chino tenga un desbalance y afecte toda la economia mundial y los amigos latinos americanos, resultaran nuestros propios enemigos.Visualiso que de no ser previsor tendremos sorpresas inesperadas he insospechadas sobre los asuntos en cuestion,mientras no sanjemos los diferendos y cese el antichilenismo de quienes dicen ser nuestros amigos vecinos,los cuales intentan que nuestra soberana nacion se achique en el plano territorial.

El proceso de los principales gestores a de agrietarse y terminara quebrando. vease los sucesos en cuanto a los anexos territoriales de europa el resultado de la integracion, y el resugimiento de una segunda guerra mundial.Chile fractura a cualquier idiosincracia, porque CHILE ES CHILE posee un caracter distinto y esta fundido a hierro la composicion de la sociedad Chilena, independiente de las manos negras que estan detras del pais, hemos sido el microscopio del laboratorio de las ideologias de las dos potencias. alcanzando la madurez.

Referente de la energia Atomica el antecedente que nos entrega Brasil sobre material radioactivo

enriquecido a Iran resulta ser sorprendente el intercambio de 120 Kilogramos enriquecido por 1.200 Kilogramos poco enriquecido, para sus reactores esperimentales,lo que provoca un desiquilibrio en la Zona, principalemte con los conflictos con Israel.Si bien se dice que es con fines pacifico en logistica es cosa de sacar el material del reactor y ponerlo en masa critica.¿En que consiste el llamado grupo de Viena Y la comunidad energia atomica internacional?En acuerdos diplomaticos que sirven a los intererses ecomicos y militares de quienes negocian con esta materia prima es un oligopolio.

Ahora es interesante que Chile tenia material suficiente como para hacer una bomba atomica, que por razones de seguridad se entrega a los EE.UU, a que costo no se, ni tampoco que hace Estados Unidos de Norte America con tanto material radioactivo, por eso no puedo permitirme eludir el tema Atomico en ninguna de alternartivas que la zona sudamericana, esta infestada de tales materiales radioactivos en su enriquicimento.Sobre la condicion Chilena de Zona sismica, nada impide que los Estados Unidos tenga un terremoto ellos no son garantes de nada, que les caiga un meteorito, aqui debe haber un movimiento de material.Estamos muy cierto que la guerra Atomica la iniciaron ellos, la guerra atomica ya se dio, todo el proceso de la guerra fria consistio en la estrategia de armamento de este tipo ojivas nucleares, misiles de alto alcanze.Si tal es la condicion tecnica y especialista de Chile y de la capacidad de negociar con EE.UU de igual a igual en materia de la cumbre de seguridad nuclear tenemos que hacerles ver que Chile crecio en materia de desarrollo y nunca se sigan imaginando que Chile quedara de Antofagasta hacia el sur y ese es el real clima.

...

Descargar como  txt (13.3 Kb)  
Leer 8 páginas más »
txt