ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexion


Enviado por   •  26 de Junio de 2013  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 2

A veces las cosas no salen como quisiéramos, verdad? Muchas veces enfrentamos situaciones difíciles y no entendemos por qué.

Si estás enfrentando un momento de sufrimiento y dificultad, no te olvides del consejo que Dios les da a sus hijos en la Biblia:

"Hijo mío, no tomes mis correcciones como algo sin importancia. Ni te pongas triste cuando yo te reprenda. Porque yo corrijo a todo aquel que amo y que considero mi hijo".

Si ahora estás sufriendo, es porque Dios te ama y te está corrigiendo como si fueras su hijo. Porque no hay un padre que no corrija a su hijo (Hebreos 12.5-7 BLS)

Recuerda que Jesús dijo: "Si ustedes siguen unidos a mí, yo seguiré unido a ustedes... y si obedecen todo lo que les he enseñado, mi Padre les dará todo lo que pidan.

"Él se sentirá orgulloso si ustedes dan mucho fruto y viven realmente como discípulos míos. Así como el Padre me ama a mí, también yo los amo a ustedes. No se alejen de mi amor." Juan 15.4,7-8 (BLS)

"Cuando éramos niños, nuestros padres nos corregían porque pensaban que eso era lo mejor para nosotros. Pero Dios nos corrige para hacernos un verdadero bien: para hacernos santos como él.

Desde luego que ningún castigo nos gusta en el momento de recibirlo, pues nos duele. Pero si aprendemos la lección que Dios nos quiere dar, viviremos en paz y haremos el bien.

"Por todo eso, no debes dejar de confiar totalmente en Dios. Si la vida es como una carrera, y ya tienes cansadas las manos y débiles las rodillas, cobra nuevas fuerzas, Cynthia" (Hebreos 12.10-12 BLS)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com