ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexion


Enviado por   •  18 de Julio de 2013  •  1.693 Palabras (7 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 7

La posibilidad de realizar un sueño es lo que torna la vida interesante, uno siempre acaba haciendo amigos nuevos y no es necesario quedarse con ellos día tras día. Cuando vemos siempre a la misma persona terminamos haciendo que pasen a formar parte de nuestras vidas.

Y como ellas forman parte de nuestra vida, pasan también a querer modificar nuestras vidas y si no somos como ellas esperan que seamos, se molestan. Porque todas las personas saben exactamente como debemos vivir nuestra vida. Y nunca tienen idea de cómo deben vivir sus propias vidas.

En determinado momento de nuestra existencia, perdemos el control de nuestras vidas y ellas pasan a ser gobernadas por el destino. Esta es la mayor mentira del mundo. La leyenda personal es aquello que siempre deseaste, todas las personas al comienzo de su juventud, saben cuál es su leyenda personal en ese momento de la vida todo es claro.

Todo es posible y ellos no tienen miedo de soñar y desear todo aquello que les gustaría hacer en sus vidas. No obstante, a medida que el tiempo va pasando, una misteriosa fuerza trata de convencerlas de que es imposible realizar la Leyenda Personal.

Seas quien seas o hagas lo que hagas, cuando deseas con firmeza alguna cosa, es porque este deseo nació en el alma del Universo, es tu misión en la tierra. El alma del mundo es alimentada por la felicidad de las personas, o por la infelicidad, la envidia los celos.

Cumplir su Leyenda Personal es la única obligación de los hombres. Todo es una sola cosa y cuando quieres alguna cosa, todo el Universo conspira para que realices tu deseo.

Las personas aprenden muy pronto su razón de vivir, tal vez sea por eso que desisten tan pronto pero así es el mundo, si empiezas por prometer lo que aun no tienes, perderás tu voluntad para conseguirlo.

Para ellos todos los días son iguales y cuando todos los días parecen iguales es porque las personas dejaron de percibir las cosas buenas que aparecen en sus vidas siempre que el sol cruza el cielo, necesitamos limpiar las cabezas de malos pensamientos.

Se llama principio favorable, suerte de principiante por que la vida quiere que tu vivas tu leyenda personal, tenemos que aprovechar cuando la suerte está de nuestro lado y hacer todo lo posible por ayudarla, de la misma manera que ella nos está ayudando.

Toda bendición que no es aceptada se transforma en una maldición no querer nada más de la vida empujando a ver riquezas y horizonte que nunca se conocían ahora que se conocen las inmensas posibilidades se sentirán aun peor porque se puede querer todo y no tenerlo. A veces es imposible detener el rio de la vida.

Antes había un lenguaje en el mundo que todos comprendían era el lenguaje del entusiasmo de las cosas hechas con amor y con voluntad en busca de algo que se deseaba o en lo que se creía, las decisiones eran el comienzo de algo

Cuando alguien tomaba una decisión, estaba zambulléndose en una poderosa corriente, que lleva a la persona hasta un lugar que jamás hubiera soñado en el momento de decidirse.

El mundo está hecho por una lengua que todo el mundo entiende, pero que ya fue olvidada. Tener poder de la vida y la muerte sobre las personas es bueno ya que el desierto es una mujer caprichosa, cuanto más se aproxima uno al sueño mas se va convirtiendo en leyenda personal en la verdadera razón de vivir.

Los presentimientos eran las rápidas zambullidas que el alma daba en esta corriente universal de vida, donde la historia de todos los hombres está ligada entre sí, y podemos saberlo todo está escrito.

Nadie siente miedo de lo desconocido porque cualquier persona es capaz de conquistar todo lo que quiere y necesita, solo sentimos miedo de perder aquello que tenemos, sean nuestras vidas o nuestras plantaciones.

Pero este miedo pasa solo cuando entendemos que nuestra historia y la historia del mundo fueron escritas por la misma mano.

Este es el principio que mueve las cosas cuando deseas algo con el corazón están más próximo al Alma del Mundo es una fuerza siempre positiva. Toda las cosas sobre la faz de la tierra tenían también un alma no importa si era mineral, vegetal, animal o apenas un simple pensamiento.

Todo lo que está sobre la faz de la tierra se transforma siempre porque la tierra está viva y tiene un alma somos parte de esta alma y raramente sabemos que ella siempre a nuestro favor.

No vivir el pasado ni el futuro solo el presente y es el que interesa si permaneces siempre en el presente serás un hombre feliz percibirás que en el desierto existe vida que el cielo tiene estrellas y que los guerreros luchan porque esto forma parte de la raza humana.

La vida será un fiesta un gran festival porque ella es siempre solo el momento que estamos viviendo.

Las cosas tenían que ser transmitidas así porque estarían hechas de Vida Pura y ese tipo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com