ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Roles Y Habilidades del gerente


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 2

Roles Y Habilidades del gerente

Un gerente es un empleado que trabaja con otras personas y a través de ellas coordina sus actividades laborales para cumplir con las metas de la organización. Antes era muy fácil distinguir entre gerente y operarios, hoy la diferencia es difusa porque estos también realizan actividades administrativas.Hay gerentes de primera línea (frente al cliente), nivel medio (entre los altos mandos y los de línea) y alto nivel (en la cumbre de la organización y deciden el rumbo, establecen políticas y estrategias, )

Los gerentes planean Funciónes de la administración en la que se definen las metas, se fijan las estrategias para alcanzarlas los planes para integrar y coordinar las actividades y asi sacar adelante su empresa y realizar sus objetivos y ambiciones que tengan . organizan y determinar qué tareas hay que hacer, quién las hace, quién rinde cuentas a quién y dónde se toman las decisiones los gerentes también deben de motivar sus empleados, influir en ellos y los equipos mientras hacen su trabajo, elegir una excelente comunicación y ocuparse de cualquiera otra manera de comportamiento de los empleados eso ayuda mucho para que todos sus trabajadores se sientan a gusto puedan dar un buen servicio a los clientes y crecer como empresa.

Tiene que tener control que consiste en vigilar el desempeño, compararlo con una norma y realizar las acciones que hicieran falta.

Un gerente debe pensar, razonar, diagnosticar situaciones y formular una solución a los problemas. Representan capacidades preguntas que permiten planear el futuro, desarrollar la visión y encontrar oportunidades donde nadie la ha hecho.

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt