ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sexo En La Escuela


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

Acostumbradas a su hermetismo en lo sexual, es difícil conocer a ciencia cierta qué pasa por la mente de las mujeres cuando se trata de erotizar.

Sin embargo, de acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Lethbridge, de Canadá, en los días fértiles de cada mes, las mujeres suelen tener un mayor número de sueños eróticos y su imaginación sexual se acrecienta casi al doble.

A partir de este hallazgo, el sitio De10.mx construyó una lista de las fantasías sexuales más recurrentes entre las mujeres ¡Conócelas a continuación!

1. Tener sexo con más de un hombre a la vez: A pesar de que muchas mujeres no quieran reconocerlo, a ellas les gustaría pasar una noche teniendo relaciones con dos hombres.

2. Ser la dominatriz: Muchas chicas sueñan con ser ellas las que toman el control del encuentro sexual y tomar por sorpresa al varón; pero sobre todo, hacerle todo lo que siempre desearon, sin miedos ni tapujos.

Ver más

10 preguntas que todas nos hacemos sobre sexo

Afrodisíacos naturales para aumentar el placer

Tips básicos para enloquecer a una mujer en la cama

3. Sentir el poder de su pareja: Aunque la mayoría de chicas guste de hombres románticos y sensibles en la cama, también ellas quieren hombre bien machos. Por tanto, les gustaría tener ‘sexo duro’, o dejarse hacer pequeños golpes y mordiscos. Eso las haría sentirse deseadas.

4. Tener sexo con una mujer: Esta es también un sueño oculto de muchas mujeres, pues convencidas de saber muy bien cada rincón sensible de las féminas, pues podrían llevar al clímax a otra mujer con mayor éxito.

5. Hacer una película casera: Aunque muchas tengas miedo de que sus videos o fotos íntimas se dispersen en la red, muchas sueñan con grabar un film casero súper hot con sus parejas.

Además, conoce lo que le preocupa a ellas en la intimidad:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com