ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEMAS DE LA RUTA DE MEJORA


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 3

Inicia el taller abordando la tercer sesión donde el profr. Fernando Flores resalta el próposito de la misma, que es “establecer la ruta de mejora” considerando las acciones, las formas y la evaluación.

Acto seguido se comentó una lectura individual destacando lo más significativo. Posteriormente se colocó en el pizarrón el cuadro de temas a tratar en las sesiones ordinarias.

Continuando con el taller se da lectura al texto de la página 19 del cuaderno de trabajo “el consejo técnico escolar”. A través de plenaria se promueven acciones para atender los temas de la ruta de mejora.

Se registra en papel bond los nombres de los responsables para las acciones que se emprenderán en este ciclo escolar

TEMAS DE LA RUTA DE MEJORA

Primera sesión:

 Analizar los resultados de la evaluación diagnostica.

 Determinar qué sector de alumnos necesita mayor apoyo.

SESION FECHA TEMAS A TRABAJAR DURANTE LAS SESIONES ACCIONES QUE EMPRENDEREMOS RESPONSABLES METAS

PRIMERA 27/09/13 ¿Qué deficiencias tiene nuestra escuela en lectura, escritura y matemáticas? -Analizar los resultados de la evaluación diagnostica.

-Determinar que sector de alumnos requiere apoyo e implementar estrategias.

Directivo

Y

Docentes Que el colectivo docente conozca el perfil de grupo para implementar las estrategias adecuadas.

SEGUNDA 25/10/13 Acciones que favorecen el logro de los aprendizajes de la lectura, escritura y matemáticas. -Determinar los alcances y limitaciones de las estrategias implementadas.

-Replantear nuevas estrategias

alicia Que el colectivo docente valore el uso y alcance de las estrategias implementadas para hacer las adecuaciones pertinentes

TERCERA 29/11/13 Identificar fortalezas y debilidades del logro de los aprendizajes en la lectura, escritura y matemáticas -Analizar las evidencias de los logros alcanzados.

-Hacer una retroalimentación utilizando nuevas estrategias.

Alejandra Que el colectivo docente verifique la aplicación de las estrategias para asegurar el cumplimiento de las mismas.

CUARTA 31/01/14 Replantear estrategias de los aprendizajes en la lectura, escritura y matemáticas involucrando a los padres de familia. -Determinar acciones para involucrar a los padres de familia en cuanto al dominio de lectura, escritura y matemáticas.

-Calendarizar las acciones que involucran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com