ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TESTIGOS DE JEHOVÁ actividad


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2018  •  Informes  •  766 Palabras (4 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 4

TESTIGOS DE JEHOVÁ

Para este reporte de investigación se tomó como apoyo principal la herramienta de la comparación entre tres religiones para sacar conclusiones donde muestren al público la riqueza de casa religión.

La investigación de los testigos de Jehová se realizó en el templo ubicado en la parte frontal del fraccionamiento Rancho Carbajal, San Francisco Tlalcilalcalpan, Almoloya de Juárez, México y con el apoyo de una entrevista con un testigo de jehová.

[pic 1]

Los testigos de Jehová son caracterizados por la ropa que usan cuando se presentan a las casas para compartir su palabra o a su templo, suelen vestir con ropa formal, los hombres llevan trajes en colores azul, negro y gris y las mujeres faldas por debajo de la rodilla, con medias la mayoría de las veces, blusas o sacos formales y zapatos bajos o altos según su conjunto lo requiera. Nos comparten que lo hacen porque desde siempre les han enseñado que deben ser pulcros en su persona y más aún en los templos, ya que es una celebración a Jehová.

[pic 2]

Si creen en santos, sólo que al único que alaban es a Jehová, esto no tiene razones ya que sólo lo hacen de esa manera ya que desde el inicio se estuvo establecido. Debido a sus creencias, y a que su sede mundial está situada en los Estados Unidos, sus publicaciones, reuniones y demás actividades, están proscritos en algunos países por ser interpretados como propagandistas capitalistas. Creen que otro motivo a toda esta oposición es que algunas personas aman verdaderamente este mundo actual, a pesar de la maldad, injusticias, desigualdades y crueldad que lo caracteriza, con sus atractivos y oportunidades, por tanto, el mensaje de que vaya a terminar, no agrada. A lo largo de la historia han sido proscritos por breves períodos de tiempo en Canadá y Estados Unidos, entre otros países. Y durante mucho más tiempo y de manera más represora, en países como la Alemania nazi (1933-1945), en la Italia de Benito Mussolini (1922-1945), en España durante la dictadura de Francisco Franco (1939-1975) o en la Unión Soviética de Stalin (1926-1953) y Ucrania. Su obra, actualmente está parcial o totalmente proscrita en países como Cuba y China. También continúa proscrita y perseguida en países con gobiernos integristas islámicos, o está prohibida en países donde el servicio militar es obligatorio (Singapur).

Las siglas situadas fuera de su templo sólo significan “templo de los testigos de Jehová”.

[pic 3]

Las ceremonias de los testigos de Jehová son muy particulares, ya que ellos visitan el templo tres veces por semana, donde lo primero que hacen es leer la biblia en el apartado indicado por el mayor, ya que la biblia se lee en conjunto, una vez que leen el apartado que abarcan por día comienzan a participar de manera conjunta para sacar sus propias conclusiones de lo que han leído en esa sesión, ya después de las actividad conjunta continúan con una revista mensual donde se habla de temas un poco más cotidianos, la revista tiene lecturas que hablan (por ejemplo) acerca de la honestidad y ellos la leen para continuar siendo mejores personas y poner en práctica lo que les enseñan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (1.6 Mb)   docx (1.9 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com