ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de vida. Taller unidad N° 01


Enviado por   •  9 de Agosto de 2017  •  Trabajos  •  1.347 Palabras (6 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

PROYECTO DE VIDA

PRESENTA

Kevin Ramiro Lozano Martínez ID. 000582044

CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS UNIMINUTO

UNIDAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

Administración de Empresas

Ibagué

2016

[pic 2]

Taller unidad N° 01

Presentado por:

Kevin Ramiro Lozano Martínez ID. 000582044

Presentado a:

Luz Mary Poveda Castañeda

CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS UNIMINUTO

UNIDAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

Administración de Empresas

Ibagué

2016

Indicé

  1. Introducción…………………………………………………………………..... ..4
  2. Preguntas taller unidad N° 01……...……………………………………………..5
  3. Solución taller unidad N° 01...…………………………………………………...7
  4. Conclusiones…………………………………………………………………......11
  5. Bibliografía……………………………………………………………………....12

Introducción

Las dimensiones y entornos son parte fundamental en la vida que nos rodea porque nos ayudan a reconocer nuestra vida desde distintas perspectivas, la forma en que expresamos lo que sentimos, como nos sentimos en nuestros ambientes y de una manera ética y religiosa buscar cómo debemos ser ante distintas situaciones que se presentan cada día, esto nos muestra lo que somos lo que queremos haciendo una búsqueda de mi yo interior y luego del auto análisis  corregir los errores y fortalecer los aspectos negativos, después de todo este proceso pensar en lo que quiero en un futuro para mí, y como debo enfocar mis acciones para poder lograrlo.

Taller unidad N° 1

  1. Identificando Mis Dimensiones

Una vez analizada la presentación Dimensiones y Entornos (Disponible en el aula), diligenciarás el siguiente cuadro, con el objetivo de interiorizar la manera como percibes estas dimensiones en tus contextos personales.

DIMENSIONES

CARACTERISTICAS DE MIS DIMENSIONES

(¿Cómo percibo estas dimensiones en mi vida personal, familiar, laboral?)

Dimensión Comunicativa

Dimensión Cognitiva

Dimensión Ética

Dimensión Estético – Corporal

Dimensión Afectiva

Dimensión Espiritual

  1. Analizando las dimensiones en contextos diversos

Luego de visualizar la película, contestarás las siguientes preguntas, ten en cuenta, que analizaremos lo observado, desde el tema propuesto para esta actividad.

  1. Nombre de la Película:  __________________________________________

  1. En un párrafo, harás un resumen del mensaje central de la película, y el impacto que te causo.
  1. Escogerás uno de los personajes que aparece en la trama principal de la película, y describirás las características que más te llamaron la atención, y las dimensiones que lograste identificar en él o ella.

Recuerda argumentar tus respuestas, pues no será válida la respuesta que únicamente este enunciada, sin fundamento.

NOMBRE DEL PERSONAJE

CARACTERISTICAS

DIMENSIONES IDENTIFICADAS

Solución taller unidad N° 1

  1. Identificando Mis Dimensiones

DIMENSIONES

CARACTERISTICAS DE MIS DIMENSIONES

(¿Cómo percibo estas dimensiones en mi vida personal, familiar, laboral?)

Dimensión Comunicativa

En mi vida personal soy un ser muy comunicativo ya que expreso mis ideas de manera abierta, nunca me quedo callado, en la parte familiar y laboral me comunico de una forma veras expresando mis sentimientos como también lo que debo a decir verdad soy una persona muy comunicativa.

Dimensión Cognitiva

Soy una persona que me considero muy buen pensante, analizo las situaciones en las que me encuentro y trato de brindar un apoyo, si me encuentro en algún tipo de problema primero pienso que debo hacer para solucionarlo ya sea con mi familia o en mi lugar de trabajo siempre soy una persona calmada que analiza y piensa antes de actuar no me tomo nada a la ligera.

Dimensión Ética

Soy una persona muy educada, respeto los pensamientos de las demás personas, aunque no esté de acuerdo respeto sus opiniones, en mi familia soy una persona muy generosa y bondadosa ayudo en todo lo que me necesitan, y en la parte laboral me considero una persona con un gran sentido de responsabilidad respeto la jerarquía y la equidad, brindo mi apoyo de manera desinteresada.

Dimensión Estético – Corporal

Las personas que me rodean saben que soy una persona que estéticamente me cuido mucho me gusta que me vean bien atalajado ya sea en el trabajo o en la casa siempre voy bien presentado para causar buenas impresiones, no soporto malos olores corporales y las personas que me rodean lo saben trato de siempre verme bien para mí mismo.

Dimensión Afectiva

En mi parte familiar me considero una persona muy afectuosa, brindo cariño por doquier, soy una persona muy querendona y hago lo que sea por hacer sentir bien a las personas que me rodean, en la parte laboral doy afecto, pero de una manera más simple no me gusta confundir el afecto con el trabajo en los momentos que se puede brindo mi afecto, en lo personal soy como dirían muy lambon.

Dimensión Espiritual

Yo soy una persona muy espiritual creo en Dios y siempre me encomiendo a él, para que me libre de todo mal y asechanza en la parte familiar somos muy creyentes todos los que me rodean siempre vamos de la mano de Dios y encomendamos nuestros actos para que así sea haga su voluntad y en la parte laboral somos muy unidos a Dios y antes que todo pedimos a él para que nos brinde el pan de cada día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.5 Kb)   pdf (145.9 Kb)   docx (30.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com