ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vida, Fe Y Acción = Profaj


Enviado por   •  18 de Octubre de 2013  •  Informes  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  455 Visitas

Página 1 de 2

VIDA, FE Y ACCIÓN = PROFAJ

Al principio pensé que redactar mi experiencia iba a ser algo fácil, sin embargo al iniciar a escribir no encontraba las palabras exacta para expresarme, y gracias al Espíritu Santo me ayudo a escribir una pequeña parte de lo que fue para mí participar de Profaj.

Estas 7 –siete– etapas individualmente me hicieron ver la vida de otra forma, hacer acciones por el bien de mi prójimo y a la vez, fortalecer mí Fe un poco más cada día.

Quisiera compartir con ustedes mi punto de vista sobre el texto bíblico que más me impacto en la formación de Profaj, que fue la Parábola del Sembrador que se encuentra en Marcos 4.1-9.

Dicen por ahí, “que el que no sabe para dónde va, ya llego a su destino”. Es lo que ocurre con la semilla que fueron esparcidas por la tierra, la iban lazando sin mirar a donde iban cayendo, por esos mucha cayeron en tierra no fértil hasta que encontraron la tierra justa para que diera fruto.

He pasado por senderos donde no importa que haga no voy a crecer, sin embargo gracias a estos he logrado avanzar y a seguir adelante sin importar que tan herida me encuentre. Estos son los momentos que me han hecho madurar tanto de forma espiritual como profesional. He tenido que aprender a fuerzas de empujones lo valioso que es vivir, tener el aire que entra en mis pulmones, la oportunidad de ver un nuevo día y ver lo pasar; son tantas cosas hermosas que Dios me regala día tras día que no encuentro palabras ni forma de expresar mi gratitud ante Él.

Y comprendí que debo de aprender a sembrar en tierra fértil, y tener una ubicación a donde lazar la semilla de Dios para que dé más frutos maravillosos para Dios y que mi Fe se encuentra destinada a crecer, no a disminuir ni a quedarse estancada en el mismo sitio, sino que se ha fortalecido.

El significado de las 7 etapas en mi vida fue de maduración. Ahora sé qué debo hacer, y porque lo estoy haciendo y que objetivo tengo en mi vida, y todo estos se lo debo a Dios y cada una de las personas que han estado conmigo durante estas etapas y siguen estando a mi lado ayudándome, gracias a todos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com