ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vino Nuevo


Enviado por   •  4 de Abril de 2013  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 2

Vino nuevo

Introducción

Dios nos tiene aquí por un propósito, nos esta moldeando y activando para ser una nueva generación llena del Espíritu Santo y Unción que se levantará para romper toda obra de maldad del enemigo, conquistando y arrebatando lo que el le ha robado a cada uno de ustedes y su familia.

1) Es tiempo de cambiar y dejar todo lo malo atrás y enfocarnos en buscar primeramente a Dios sobre todas las cosas ya que el quiere restaurarnos y llevarnos a nuevos niveles.

II Corintios 5:17 " De modo que sí alguno esta en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas

¿Qué es un Odre?

Es un envase de cuero para guardar vino (con que nos estamos llenos o buscamos llenarnos)

Mateo 9:17 "Ni echan vino nuevo en odres viejos; de otra manera los odres se rompen, y el vino se derrama, y los odres se pierden; pero echan el vino en odres nuevos, y lo uno y lo otro se conservaran juntamente.

Para llegar a ser odres nuevos tenemos que derribar todas esas fortalezas (pensamientos, actitudes) que no nos dejan crecer espiritualmente, tenemos que ser como Josué y Caleb que tenían un espíritu diferente, tenemos que ser líderes con un espíritu de conquista, lucha y valentía, caminar en lo sobrenatural, para lograr eso tenemos que tener una vida de oración y ayuno constante.

2) Renovarnos constantemente, para que podamos derribar todo argumento que se levanté contra el mover sobrenatural de Dios.

"No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta" Romanos 12:2

Nosotros estamos llamados a ser la diferencia y Dios quiere derramar su gloria y poder sobre odres nuevos para impactar e influenciar todo nuestro entorno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com