ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zorras Que Da{an El Viñedo


Enviado por   •  18 de Junio de 2012  •  795 Palabras (4 Páginas)  •  1.047 Visitas

Página 1 de 4

La zorra es un animal pequeño, al menos eso parece, pero puede destruir los retoños que a su tiempo podrían producir uvas, así que vayamos a atrapar esas ZORRAS que hacen daño a nuestros viñedos y nos echan a perder nuestros frutos.

El gris es un color que ni es negro, ni es blanco, sin embargo combina cualidades de los dos, cuando hablamos de algún asunto cuestionable decimos que es algo “turbio” o gris. Algunas de nuestras acciones quizás no sean ni blancas ni enteramente negras, sino sólo grises que en nuestras vidas pueden ser devastadores, es mejor ser blanco o negro. Apo. 3:15-16

La zorra Gris de las palabras hirientes: El uso de las palabras o la falta de ellas revelan más sobre nosotros que lo que suponemos, las palabras expresan nuestras ideas, sentimientos y afectos, por el uso de las palabras muchas relaciones están en un nivel gris xq dejan toda la mugre pintada en las paredes de nuestra vida (Stg. 3:5-6). Sin embargo para otras personas su vida se torna gris por la falta de palabras tales como “te amo”, “te necesito”, “te aprecio”

En cierta ocasión un hombre dijo, “prefiero ser tragado por una ballena que ser comido a mordiscos por sardinas” las palabras pueden ser como las pequeñas sardinas grises que van carcomiendo la vitalidad de la vida. El cristiano debe usar palabras con discernimiento, en algunos momentos el uso de palabras groseras parecería ser la manera más fácil de aliviar la ira o el rencor.

Muchas veces el testimonio de muchos cristianos se ve perjudicado por la incapacidad de refrenar su lengua cuando se llenan de ira, ¿Cómo funciona? Algunas veces es un absoluto engaño, otras veces una mezcla de verdad y error, otras veces insinuación e indiferencia (Prov. 12:22). Cuando un cristiano permite que sus palabras sean grises en cuanto a la verdad, su testimonio queda en tela de duda ante los no cristianos.

El rojo es uno de los colores primarios que puede verse en un prisma de cristal, es un color atrevido fácilmente reconocible.

Casi todos hemos sido ofendidos por otros de manera intencional, sin intención, directa o indirectamente, muchas veces no reconocemos que el valor de las personas está en si misma y no en las cosas materiales que posee (Luc. 9:25), muchas veces no recibimos de los demás lo que merecemos, por lo tanto reaacionamos con ENOJO.

La zorra roja del enojo: Nuestro enojo por ofensas pasadas va royendo nuestros pensamientos y sentimientos que al final si no tenemos cuidado puede devorarnos, el enojo es una emoción casi tan natural como el respirar, es parte de una reacción de autopreservación, dándose en varios niveles de intensidad.

¿Cómo hacemos para permanecer siempre en la cumbre?, ¿Cómo podemos enfrentar los obstáculos de la vida sin sentirnos abrumados por ellos? ¿Cómo podemos vencer la depresión?

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com