ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿hay una persona superior a nosotros los humanos que lo hacemos llamar "Dios" o si en realidad es un mito?


Enviado por   •  21 de Marzo de 2017  •  Apuntes  •  854 Palabras (4 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

En este ensayo, hablaré sobre si hay una persona superior a nosotros los humanos que lo hacemos llamar "Dios" o si en realidad es un mito.

Empezaré por la tierra, la tierra tiene un tamaño y forma perfecta, la gravedad de la tierra contienen una capa delgada de nitrógeno y oxígeno. Si la tierra fuese más pequeña, sería imposible que tuvieramos atmósfera, como el planeta Mercurio. Si la tierra fuera más grande, nuestra atmósfera tendríamos hidrógeno libre, como el planeta Júpiter. La Tierra es el único planeta conocido con una atmósfera compuesta por una mezcla perfecta de gases que dan sustento a las plantas, animales y a nosotros los humanos.

También la Tierra está ubicada a la distancia adecuada del sol. Si la Tierra estuviese un poco más lejos del sol, todos nos congelaríamos. Si estuviese un poco más cerca, nos quemaríamos. Prácticamente si estuviéramos unos centímetros más o menos sobre la posición de la Tierra con respecto al sol seria imposible la vida sobre la Tierra. La Tierra permanece a una distancia perfecta del sol mientras rota alrededor de ella. También la rotación sobre su eje, ya como ustedes saben la rotación de la tierra en si misma hace que nuestro planeta sea perfectamente calentadas y enfriada cada día. Nuestra también luna tiene el tamaño y la distancia de la Tierra perfectos para su atracción gravitacional. La Luna crea las mareas evita que estas mismas inunden los continentes. Será esto una coincidencia que todo nuestro planeta está ubicado perfectamente dónde está?

Dios en la misma Biblia revela la forma de nuestro planeta, cuando el hombre creía que la forma de la tierra era cuadrada o estaba sostenido por unos elefantes. Y en ese tiempo la Biblia tenía unos 3,000 años de existencia. Como es esto posible?

Según los científicos la creación del universo comenzó con una explosión que conocemos como el big bang, pero el universo no siempre existió, quien lo causó? Hasta el día de hoy los científicos no tienen la respuesta de la repentina explosión de luz. Hay otra teoría que habla sobre el origen del hombre analicemos bien...Según los científico nosotros venimos de los monos, pero qué pasa con los monos de la actualidad no se convierten en humanos.. no tiene lógica alguna. El ser humano es una creación casi perfecta, como nuestro cuerpo funciona, nuestro ADN, como nos regeneramos al hacernos una cortada, nuestro cerebro principalmente, no creo que esto sea obra de la evolución del mono, creo que esta obra es de algún tipo de ser superior.

Hablemos de Jesús, Por qué Jesús? Mira a través de las principales religiones del Mundo, y encontrarás que Buda, Mahoma, Confucio y Moisés, todos ellos, se autoidentifican como maestros o profetas. Ninguno de ellos jamás indicó ser igual a Dios. Sorprendentemente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (41.2 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com