ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPETENCIAS COMUNICATIVAS ACTIVIDAD 6 TRABAJO COLABORATIVO 1


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2012  •  554 Palabras (3 Páginas)  •  1.045 Visitas

Página 1 de 3

DESARROLLO DEL TEMA – APORTES INTEGRANTES DEL GRUPO

APORTES JUAN RICARDO CASTAÑO

Descripción personal

Me cuesta mucho trabajo hablar de mi mismo pero vamos a intentarlo, para comenzar mi nombre es Juan Ricardo Castaño, tengo 35 años, soy casado y tengo 2 hijos, soy una persona responsable, leal honesta y trabajadora. Me considero una persona alegre, positiva y activa. No me da miedo hacer el ridículo, me gusta tomar riesgos, soy muy realista. Me encanta estar con mi familia, salir con mis amigos, Me gusta mucho jugar al futbol. Trato de rodearme de personas sencillas, honestas y leales. A pesar de mi edad me siento bendecido porque he tenido muchas experiencias unas positivas y otras negativas pero que igual han aportado a mi vida, He aprendido a juzgar a la gente por lo que es y no por lo que tiene, No me gusta aparentar y tampoco las personas que lo hacen . No soy una persona perfecta y tengo muchísimos defectos, entre ellos soy muy sincero y a veces le hago daño a la gente con mis comentarios, no soy paciente, soy extremista, soy muy vengativo… con todos mis defectos y virtudes sé que las personas que están conmigo en verdad me quieren y que nunca les hare ver lo que no soy .

Descripción de la familia

En primer lugar mis padres trataron de inculcarme buenos valores y de hacerme ver la necesidad de estudiar para poder salir adelante, mi padre era un buen hombre y recuerdo que era muy trabajador y cariñoso con todos sus hijos pero el murió muy joven de una enfermedad, a mi madre le toco sacar adelante a tres niños ella sola, le toco duro pero trato de hacer lo mejor posible y por este motivo la admiro y respeto mucho. Hace ya 15 años conocí a mi esposa, es mi complemento, es mi apoyo, confía en mí, lo se porque me apoya en todo, es seria, trabajadora, cariñosa y muy hogareña. Ella es de pocos amigos, pero los pocos que tiene valen por mil. Ella y yo somos padres de 2 niños que son una bendición de Dios, ahora ellos son la alegría y el amor de la casa, son buenos hijos y les gusta mucho estudiar, son inquietos, curiosos y muy alegres … mi familia es lo mejor que me pudo pasar en la vida.

Descripción UNAD

La UNAD es una institución Universitaria que brinda educación a distancia en su mayoría a gente que por motivos laborales y por distancia no pueden desplazasen y tampoco disponen del tiempo para cumplir un horario. Hace algún tiempo quería estudiar pero no me era fácil combinar mi trabajo con el método de enseñanza tradicional de las Universidades el cual es presencial y cumpliendo horarios, A mi la Unad me ha brindado la oportunidad de poder estudiar sin afectar mis compromisos laborales y familiares, me da la facilidad de hacer mis propios horarios y llevar mi propio ritmo de estudio. Además

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com