ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

5 Apps Del Comercio Electronico


Enviado por   •  22 de Agosto de 2014  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 2

5 APPS DE COMERCIO ELECTRÓNICO

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE JIQUILPAN

Juan Miguel Novoa Sánchez

10/04/14

APPS IMAGEN DESCRIPCIÓN

Softaculous

Softaculous es un extraordinario auto instalador que permite la instalación de aplicaciones web con solo un click de botón. Contiene una amplia variedad de aplicaciones disponibles, incluyendo sitios web, soluciones de comercio electrónico, sistemas de gestión de contenidos, blogs, encuestas, foros y mucho más. Softaculous puede hacerse cargo de las instalaciones de otros auto-instaladores. Softaculous también tiene una fácil manera de realizar copias de seguridad, permitiendo acceder a las copias de seguridad de las instalaciones en cualquier momento. Todos los nuevos planes web hosting en www.xhn.es incluyen Softaculous.

Shopify

Shopify es una de las plataformas de comercio electrónico más avanzadas en el mercado. Si estás pensando en vender tu línea de productos, Shopify es una gran solución. Esta aplicación te permite crear una tienda profesional online con un excelente display de productos y un proceso de compra muy amigable. Shopify soporta muchas opciones de moneda, pagos y envíos. Contarás con una gran plataforma de gestión para realizar un seguimiento de los pedidos. Está diseñado para garantizar la máxima comodidad para tí y tus clientes.

Web-Stat La aplicación Web-Stat es una gran herramienta para rastrear y analizar las estadísticas de tu sitio. Tiene un seguimiento en tiempo real muy preciso de la actividad de tu sitio y también te brinda estadísticas de acuerdo a un marco de tiempo específico. Pruébalo y verás cómo te ayuda a recopilar información importante acerca de tus visitantes.

V.I.PLUS

Uno de los mayores desafíos que enfrenta cualquier propietario de un sitio web es la forma de cultivar una relación con los visitantes luego de que salen del sitio. Boletines de correo electrónico y campañas de marketing son uno de los mejores métodos para hacerlo. VIPlus es una increíble aplicación para la creación de potentes y eficaces boletines de correo electrónico. Es un proceso muy simple – agregas un casillero de “Suscríbete” y empiezas a recopilar direcciones de correo electrónico de personas que están interesadas en tu negocio. Sobre el tablero VIPlus, puedes diseñar tu boletín y enviarlo a tu lista de correo. A continuación, puedes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com