ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACT. 2 RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2013  •  1.018 Palabras (5 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 5

ACT. 2 RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

Presentado por:

MARIO ALEXANDER ESCOBAR CRUZ

c.c 80.219.536

Grupo

90169_17

Tutor

ING. ANGELA MARIA GONZALEZ

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS, TECNOLOGIA E INGENIERIA INTELIGENCIA ARTIFICIAL 90167

BOGOTÀ, SEPTIEMBRE DE 2013

INTRODUCCION

El reconocimiento del protocolo de los diferentes cursos que iniciamos en nuestro proceso de aprendizaje son de gran importancia, ya que nos ayudan a identificar de forma clara la estructura, los objetivos, las metas, intencionalidades formativas, etc del curso que estamos iniciando, este acercamiento es muy importante ya que es el primer paso en el inicio de nuestro ciclo formativo.

La primera etapa se basa en el reconocimiento de nuestro curso, nuestro ambiente educativo, nuestros compañeros de curso y la realización de una breve presentación personal en el foro correspondiente y la segunda etapa se desarrolla mediante la realización de un mapa conceptual donde se exponen los aspectos más importantes del curso que estamos iniciando.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Reconocer el entorno de aprendizaje virtual, sus herramientas, los contenidos y estructura del curso y reconocer nuestros pre saberes.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Familiarizarnos con los temas que se va a manejar en las Unidades del curso

• Organizar nuestra agenda académica y repasar los conocimientos previos del curso.

• Identificar los participantes del grupo de actores del grupo.

Diligenciar a continuación el siguiente cuadro:

Mi nombre es: Mario Alexander Escobar Cruz

En el curso de inteligencia artificial pertenezco al grupo: 90169_17

Tengo como tutor a: Ángela María González

Del CEAD: Jose Acevedo y Gómez

NOMBRE CORREO TELÉFONO

Oscar David Cubillos odavidcubillos@hotmail.com

Lennys Andres Vargas lenysitovargas@hotmail.com

5116040 Ext 026062 CEL. 3132979808

Edwin Enrique Oviedo eoviedor@hotmail.com

Henry Albert Martínez henry.martinezmoreno@hotmail.com

Preguntas propuestas:

Responda falso (F) o verdadero (V) en las siguientes preguntas:

1. Es una Meta del curso: El estudiante conoce La lógica de predicados consistente en un lenguaje para expresar proposiciones y reglas para inferir nuevas proposiciones a partir de las que ya conocemos.

2. El objetivo de Inteligencia Artificial consiste en la construcción de sistemas tanto hardware como software que sean capaces de replicar aspectos de lo que se suele considerar inteligencia.

3. Objetivo del curso: Estudiar los conceptos fundamentales de la inteligencia artificial (IA) y usar algunos de los métodos más utilizados para construir Sistemas Inteligentes.

4. Propósito del curso: Analizar problemas y decidir si se puede o no aplicar búsqueda y en caso afirmativo que tipo de técnica utilizar.

5. El estudiante desarrolla la capacidad de abstracción y análisis teórico en relación con la teoría, para adquirir herramientas como los algoritmos de búsqueda y los árboles de búsqueda para aplica estas capacidades a algunas asignaturas de la carrera.

6. Es una meta del curso: El estudiante desarrolla la capacidad de abstracción y análisis teórico en relación con la teoría, para adquirir herramientas como los algoritmos de búsqueda y los árboles de búsqueda para aplica estas capacidades a algunas asignaturas de la carrera.

7. Un Objetivo del curso es examinar las principales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com