ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD 7: (Actividad Grupal). Cómo se empieza a planear el proyecto formativo?


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  718 Palabras (3 Páginas)  •  381 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD 7: (Actividad Grupal)

¿Continuación…. Cómo se empieza a planear el proyecto formativo?

Descripción: Con el fin de continuar con el proceso de planeación del proyecto formativo, se definirán fases y actividades para el proyecto, se definirá el numero de instructores y aprendices que participaran en el proyecto; así mismo se describirá el ambiente de aprendizaje necesario para el proceso formativo y se determinaran los recursos asociados al proyecto y se calculara el presupuesto.

Con este propósito:

1. Continúe trabajando con su grupo, (si realizo la anterior actividad de forma individual continúe de la misma manera esta etapa del proceso).

2. Retome el formato del proyecto que trabajo en la actividad anterior, recuerde que lo encontrará en el espacio “Documentos de apoyo” del menú principal del curso en la carpeta “Unidad 2: Programa y Proyecto de Formación”.

3. Ubíquese en el Numeral 3 del formato proyecto de formación, para diligenciar este ítem, siga los siguientes pasos:

• Elabore un listado en una hoja de Excel o Word con los resultados de aprendizaje del programa de formación seleccionado, tenga en cuenta que debe incluir en este listado los resultados de aprendizaje de la competencia de política institucional que encontrará en documentos de apoyo de la unidad 3. Asócielos con la competencia respectiva.

• Ahora deles un orden de acuerdo a la lógica de un proceso productivo que se podría desarrollar con estos resultados, enumérelos por orden de prioridad

No. Resultado de aprendizaje Competencia asociada

1 Elaborar planes de implementación de los sistemas de gestión teniendo en cuenta lineamiento de la organización. Apoyar actividades que conduzcan a la implementación, de los sistemas de gestión, de forma individual o integrada; de acuerdo a planificación establecida por la empresa

2 Verificar el sistema de inocuidad de alimentos, mediante la valoración de los resultados obtenidos en los indicadores de calidad de los procesos y productos, de acuerdo con procedimientos establecidos.

Gestionar los planes y programas de producción de acuerdo con los objetivos y políticas trazados por la empresa

3 Aplicar el plan de control manejo ambiental del sistema productivo teniendo en cuenta la legislación vigente y criterios de producción limpia

…. … ….

No olvide pasar esto al formato.

• En el formato, determine las fases del proyecto, estas pueden ser por ejemplo:

1. Análisis

2. Diseño

3.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com