ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AIR 2015: LLEGA EL PRIMER CIRCO DE DRONES


Enviado por   •  17 de Marzo de 2015  •  Síntesis  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 3

AIR 2015: LLEGA EL PRIMER CIRCO DE DRONES

Los drones ya están aquí, tienen ya algún tiempo entre nosotros y cada vez son más los modelos y las formas en las que se les pueden encontrar. Creados en un principio con objetivos militares, sus usos han pasado a formar parte del plan estratégico de empresas como Amazon o Google, quienes se encuentran desarrollando proyectos de entrega de paquetes con el uso de drones, aparte de esto, era inevitable que a estos aparatos en algún momento se convirtiesen en un entretenimiento.

Así es como a alguien se le ocurrió organizar AIR 2015 el primer circo de drones, este llamativo evento tendrá lugar en Holanda, donde en el Amsterdam Arena el estadio del Ajax se podrán ver aparatos de todo tipo haciendo las acrobacias que sus pilotos hayan aprendido a hacer.

De acuerdo con la noticia, no serán poco los drones que den vida al espectáculo, se espera un show con cientos de drones en escena. Un evento de estas características no tiene un precedente, por lo que los responsables del evento han querido asegurar los planes, y han pedido ayuda a la fuerza aérea holandesa para organizar el evento y los actos de este.

Salvo imaginándolo, no se como sería un evento de este tipo, pero por la descripción del evento podríamos hacernos una idea de como podría ser:

En este show explosivo y lleno de energía, los drones se apoderarán del escenario para mezclar música, video, proyecciones y efectos especiales en un espectáculo único en el mundo. AIR te permitirá experimentar variados eventos donde destaca el ballet, batallas, carreras, láseres, actos circenses, ilusiones ópticas, y toda la magia que los más de cien drones pueden generar.

Fjuze, la empresa responsable del evento, no es la única a la que se le ha ocurrido esta curiosa idea. Disney por su parte, está pensando en cambiar toda su estructura tradicional de entretenimiento basada en marionetas, disfraces y fuegos artificiales por drones, incluyendo toda una red de drones equipados con láseres con la idea de realizar exhibiciones ambientadas en el espacio. Si al final deciden darle vida a este proyecto, no tardaremos mucho en ver a Mickey pilotando un drone y sobrevolando encima de nosotros.

LAS CONSECUENCIAS DE ESTE NUEVO ENTRETENIMIENTO.

Los drones están llamados a ser el nuevo entretenimiento de las personas, su costo relativamente barato, los hace accesibles para cualquiera que tenga al menos 30$/€ en su bolsillo. Aunque actualmente no los veamos en masa, la realidad es que ya hay suficientes como para causar ciertos efectos.

La primera consecuencia de la proliferación de estos aparatos, es el cambio en las regulaciones aéreas. Por ejemplo en el Reino Unido, ya existen regulaciones que limitan el uso de drones a una distancia inferior a 50 metros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com