ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANTAMINA Tendencia de fidelización “baja”


Enviado por   •  2 de Enero de 2018  •  Documentos de Investigación  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 2
  • Tendencia de fidelización “baja”

- Debido a que la empresa PUSE SAC lleva funcionando poco tiempo en el mercado (05/07/2017) aún no se puede concluir en que tiene un nivel alto de fidelización con sus clientes; sin embargo al ser una nueva e innovadora. alternativa de publicidad se espera que los resultados futuros sean positivos.

  • Información fiable y completa de parte de la empresa a los clientes.

-Nuestros clientes al cuentan con toda la información posible acerca del servicio a brindar, esto sobre todo para eliminar toda duda o cuestión referente a como se llevaran a cabo las actividades del desarrollo de la publicidad para su empresa.

Además en cada reunión realizada con los clientes se trata de hacerles conocer todos los beneficios del servicio a comparación de otras empresas que cuentan con el servicio de publicidad y de esta manera comparar precios y promociones para que ellos mismos puedan elegir su mejor opción.

  • Nivel «alto» de negociación por parte de los clientes.

-Los clientes tienen mayor fuerza debido a que  representan mayor volumen que la propia empresa.

El poder de negociación es alto ya que cada  cliente de PUSE se dirige a un segmento amplio de usuarios, esto hace que cada vez que realicen su presupuesto anual tomen en cuenta muchos detalles antes de elegir la opción con la cual trabajaran para publicitarse, por  lo tanto  en cada reunión buscan reducir costos, elegir las mejores herramientas para hacer efectiva la publicidad a utilizar entre otros factores.

-Otro factor clave es el hecho de que sus compras representan un mayor coste ya que obtienen poder para poder negociar con mayores ventajas.

  • Muchos clientes compran debido a las promociones brindadas.

- Al momento de negociar muy rara vez se llega a un acuerdo solo con dar a conocer los precios de los servicios, dado que los clientes siempre buscan alguna promoción o extra que garantice un mayor beneficio para ellos.
Es por eso que en PUSE se toma en cuenta este factor para brindarle una mayor gama de opciones a los clientes y así concluir en un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (66.2 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com