ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tendencias


Enviado por   •  8 de Abril de 2012  •  Prácticas o problemas  •  958 Palabras (4 Páginas)  •  409 Visitas

Página 1 de 4

1. Demográfica. ¿Qué principales tendencias demográficas plantean las amenazas y oportunidades para esta empresa?

Las principales tendencias demográficas que fortalecen las oportunidades varían desde la edad de 47 años a 70 años quienes más utilizan con frecuencia con una personalidad tradicionalista, amantes de la aventura, capitalistas con clase etc. Jóvenes entre 20ª 30 años con poder adquisitivo entre 78.300 dólares anuales.

Tendencias demográficas que fortalecen las amenazas

Varían desde 70 a 90 años debido a su agotamiento y claramente dependiendo de su personalidad que se encuentran también en las edades de 35 a 60 años ya sean muy conservadores introvertidos , poco amantes de la aventura etc.

2. Económico. ¿Qué evolución de la renta, precios, ahorro y crédito tendrán un impacto en la empresa?

Tendrá un gran impacto en la empresa ya que como todo va cambiando y la vida se va colocando más dura la renta crece y las ganancias se van debilitando ya que los consumidores van evitando el comprar costosamente, además Una de las áreas de pesaje abajo sus resultados es la unidad de la fabricante de motocicletas de financiación, que se ha visto obstaculizada por el aumento de las pérdidas crediticias y mayores gastos de intereses.

3. Natural. ¿Cuál es la perspectiva de costos y la disponibilidad de los recursos naturales y la energía? Es la empresa responsable con el medioambiente?

Harley-Davidson reconoce que el cambio climático global como un problema importante del medio ambiente que enfrenta el mundo hoy en día. Creemos que el cambio climático presenta una serie de retos y oportunidades para nuestra empresa y estamos comprometidos a reducir los residuos, el agua, la energía y las emisiones de gases de efecto invernadero asociados con nuestras instalaciones de fabricación.

La Compañía considera la sociedad como uno de sus principales protagonistas, y se incluye el medio ambiente como un componente integral de nuestro compromiso con la sociedad.

Nuestras iniciativas de cambio climático directamente a apoyar a nuestros cuatro pilares estratégicos de la empresa:

Crecimiento - Los consumidores están cada vez más influido en las decisiones de compra por lo que las empresas están haciendo para apoyar las prácticas empresariales sostenibles, incluyendo la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero. Nosotros Reconocemos que la sostenibilidad va más allá de la motocicleta a un enfoque integrado de la Empresa para la sociedad y el medio ambiente.

Mejora Continua - La mejora continua se centra en el compromiso organizacional

y el proceso de transformación de la mejora con el objetivo de ofrecer mejores niveles de rendimiento del negocio de la calidad, costo y tiempo de comercialización. Nuestros esfuerzos para reducir el consumo de energía

y hacer que nuestras instalaciones de energía más eficiente no sólo reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, sino también el apoyo

esta iniciativa, haciendo de la sostenibilidad una parte integral de la Mejora

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com