ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AREAS AUXLIARES PROGRAMA DE LAS NUEVE “ESES”


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2017  •  Tareas  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  63 Visitas

Página 1 de 2

PROGRAMA DE LAS NUEVE “ESES”

  AREAS AUXLIARES

CLASIFICACION: describiré mi área de trabajo, es una galera que está hecha de postes de madera y no tiene piso, en esta área siempre trato de tener lo necesario que utilizo para destazar la vaca como son los lazos para amarrar la vaca, cuchillos, chaira, hacha, ganchos y una mesa.

[pic 1][pic 2]

ORGANIZACIÓN: en mi área de trabajo no tiene departamentos específicos para que cada material u objeto  vaya en su lugar, pero siempre tratamos de poner las cosas, en un lugar en donde no pueda causarnos un accidente.

LIMPIEZA: en el área de trabajo siempre tratamos de mantener bien despejado el área y limpia ya que el producto que trabajamos es de consumo humano y por lo tanto debemos ser higiénicos.

[pic 3]

BIENESTAR PESONAL: en mi trabajo por lo regular siempre empezamos a trabajar a las 2 am y terminamos a las 4pm,en lo personal siempre que llego a la casa trato de llegar y dormir para reponer el sueño perdido, para que mi salud no se vea afectada y que mi rendimiento en mi trabajo no disminuya.

DICIPLINA: nosotros como prestadores de un servicio, siempre damos lo mejor de nosotros, haciendo que el cliente este satisfecho con  lo que nosotros les brindamos.

CONSTANCIA: en mi área de trabajo siempre tenemos que  mantener el buen habito de mantener limpia nuestra área de trabajo, ya que la imagen que nosotros presentemos, habla mucho de nosotros, tambe dando la mejor calidad posible día a día.

COMPROMISO: en lo personal, cada actividad que desempeño en mi área de trabajo siempre tengo que terminarlo dela mejor manera, ya que así todos ganamos tanto como el negocio, así como yo de empleado.

COORDINACION: en mi área de trabajo somos dos empleados, a mi me dejan encargado la mayor parte de las tareas a realizar ya que en su totalidad la puedo realizar, pero para ser más eficaces nos repartimos las tareas, si el otro compañero se le dificulta siempre estamos dispuestos ayudarnos mutuamente.

ESTANDARIZACION: en mi área de trabajo no hay nomas, pero las que me gustarían fueran lo siguiente.

  • Llegar puntual al trabajo
  • Utilizar la ropa adecuada para trabajar
  • Llegar al trabajo con muchas ganas de trabajar
  • Mantener limpio el área de trabajo
  • Trabajar en equipo
  • Aplicar las 9 “s”

Esas serían las más necesarias y efectivas para que nuestra empresa siga crecendo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (147.4 Kb)   docx (111.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com