ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA ÁREA DE VENTAS.


Enviado por   •  18 de Febrero de 2017  •  Apuntes  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 3

     PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA ÁREA DE VENTAS.

A continuación se explica el proceso de Capacitación para el área de ventas que implementaremos en la empresa Ederm Natura S.A de C.V fundamentado para llevar  una buena preparación para nuestros vendedores con simulaciones en el que va a interactuar de forma real en el ofrecimiento de nuestros productos.

JUSTIFICACIÓN:

Este programa está diseñado para  obtener como merito el  dar un entrenamiento a vendedores bajo una perspectiva profesional y este contexto tan cambiante. Normalmente los vendedores se "hacen" y con este curso se busca otorgarles conocimientos y procedimientos técnicos y profesionales. Para estar sumamente capacitados y así por índole poder estar preparados para enfrentar este obstáculo de ofrecer productos.

 OBJETIVO GENERAL DEL PROGRAMA:

Brindaremos herramientas de trabajo para la motivación y el desarrollo de habilidades profesionales en ventas siempre teniendo presente el respeto hacia nuestros clientes.

DIRIGIDO A:

A personas que laboran en el área de ventas y/o que cuenten con las habilidades para poder ejercer este importante puesto para la visita  a clientes. O personal nuevo en las áreas de ventas.

METODOLOGÍA UTILIZADA:

El  programa estará siempre  orientado  al desarrollo de habilidades de ventas. Este taller es de mucha importancia debido a que el esfuerzo que hace el Vendedor es de mucho mayor esfuerzo ya que debe buscar a los clientes sin pena alguna forjándose objetivos personales y organizacionales para su reconocimiento laboral.

El programa es   ideal para los que inician la profesión de vendedores, ya que revisa todo el proceso de ventas. Los contenidos de este programa son:

  1. Tendencias en las ventas
  2. Conceptualización de las ventas
  3. Tipología de clientes
  4. Características del vendedor actual
  5. El proceso de venta activa:
  6. La prospección
  7. La preselección
  8. La obtención de la cita
  9. El momento de la verdad: la entrevista
  10. La oferta
  11. Manejo de las objeciones
  12. Cierre de ventas

En el taller  se lleva a cabo por  medio de un análisis de caso y se les da a los participantes la oportunidad de demostrar sus conocimientos para optar si cubren con los requerimientos para poder ser vendedor siempre y cuando lleven un buen manejo por los 12 puntos acontecidos anteriormente  ya que es práctico y orientado a enseñar técnicas y procesos de ventas profesionales.

 BENEFICIOS PARA LAS EMPRESAS:

Con este programa la organización obtiene vendedores formados profesionalmente, logrando un incremento en el nivel y por ende su efectividad será incrementada constantemente ya que estos programas serán actualizados constantemente para que así los vendedores estén mejor preparados a las nuevas exigencias de los clientes.

BENEFICIOS PARA LOS PARTICIPANTES

Para los participantes el principal beneficio es que van a recibir formación técnica de alta calidad con el fin de se puede incrementar su nivel profesional y así enfrentarse a nuevas ideas originando tener un reconociendo abiertamente en la empresa y superación personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (90 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com