ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Auditoria Area Contabilidad


Enviado por   •  22 de Abril de 2014  •  888 Palabras (4 Páginas)  •  563 Visitas

Página 1 de 4

OBJETIVO GENERAL

Revisar y evaluar los controles, sistemas, procedimientos de de trabajo realizando así como la documentación de sistemas de la obra en ejecución .conforme a la normatividad aplicable y si estos han cumplido con las meta de entidad; que servirá para una adecuada toma de decisiones. y un adecuado desarrollo de la actividades de la obra

PROCEDIMIENTOS:

1. Verificar si la estructura orgánica se adecúa a las actuales necesidades de la Institución y al expediente técnico de la obra eficientemente.

2. Evaluar si el personal asignado cumplen con todos los requisitos para desarrollar el trabajo que se les encargara al momento de desarrollar las actividades dentro de la obra de acuerdo con la estructura orgánica aprobada.

3. Verifique si en el Manual de Organización y Funciones (MOF) de la Institución se han detallado las funciones y responsabilidades que tiene que cumplir cada empleado de acuerdo al expediente técnico en el cual debe indicar decretos y resoluciones de cumplimiento y obligaciones .de actividades

4. Analice si la estructura o el equipo encargado está constituida por áreas que son importantes para su funcionamiento, de acuerdo a las necesidades de la obra en ejecución. Dichas áreas son: , desarrollo y soporte técnico y otros integrantes encargados de la obra.

5. Evaluar si el área de personal de la obra cuenta con la información de un Plan de Sistemas de Información acorde a las necesidades de la Institución o de la obra en ejecución.

6-.Compruebe si los importes gastados en la ejecución de cada proyecto no han superado el monto total originalmente aprobado. En caso contrario examinar si existen causas que justifican los incrementos incurridos

OBJETIVO GENERAL

Revisar y evaluar toda la información del expediente técnico del la obra en ejecución de acuerdo a las directivas de ejecución presupuestal para un adecuado manejo y control de todas las actividades y operaciones que se realizaran durante el periodo de ejecución de la obra .

PROCEDIMIENTOS:

1. Verificar si la estructura orgánica se adecúa a todo el expediente técnico de la obra ejecución para su adecuado manejo y control de una manera eficiente.

2. Evaluar si el personal asignado están debidamente certificados y registrados para obtener sus beneficios sociales.

3. Verifique si todas los requerimientos de bienes o servicios están debidamente certificados por todas las áreas que se encargan de que todos las requerimientos serán viables y cumplidos.

4. Analice si las planillas si están cumplen con toda la documentación para su posterior pago del trabajador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com