ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Accesorios de Xbox 360


Enviado por   •  12 de Mayo de 2014  •  834 Palabras (4 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 4

sta es una lista de accesorios de Xbox 360. La consola dispone de una gran variedad de accesorios, diseñados por la misma compañía. También cuenta con algunos accesorios diseñados por compañías terceras. Dentro los accesorios ofrecidos para la Xbox 360, destacan: controladores inalámbricos y cable, unidad HD DVD externa, caratulas intercambiables, auriculares inalámbricos y cable, volantes, cámaras web, tres tamaños de disco duro, tres tamaños de tarjeta de memoria y etc.

Muchos de los accesorios son compatibles con cualquier computadora personal con Microsoft Windows,1 gracias a sus cables con conector USB.2 En el año 2006, en la E3, Microsoft anunció el Receptor de juegos inalámbricos (Wireless Gaming Receiver), este dispositivo permite que todos los accesorios inalámbricos de la Xbox 360, puedan ser utilizados en una computadora personal con Windows o Mac. El dispositivo receptor soporta cuatro controladores inalámbricos o cuatro auriculares inalámbricos.

Por otro lado, los accesorios de la consola predecesora Xbox, no son compatibles con la Xbox 360, debido al cambio de arquitectura en el sistema.

Control Xbox 360

El controlador de la Xbox 360 está diseñado de la misma forma al de su predecesor Xbox. Ésta nueva versión de mando es más ergonómico, y de menor tamaño, contrario al mando original de la Xbox, que era más robusto, más pesado e incomodo en ocasiones. La consola puede soportar cuatro controladores inalámbricos conectados al mismo tiempo. Por otro lado, la consola dispone tres puertos USB que pueden ser aprovechados por los controladores con cable.

El mando inalámbrico está disponible en varios colores como negro, blanco, azul cielo, rosa, azul marino y rojo.3 También hay ediciones especiales con motivos del juego Halo 3, y de algunos equipos de fútbol. El mando Xbox 360 puede ser utilizado en un ordenador gracias al conector USB o el adaptador de mandos inalámbricos distribuido por Microsoft. Por otro lado, los soldados estadounidenses han utilizado el mando para controlar robots anti minas.4

A finales de 2008 se lanzó de manera exclusiva para los mercados latinoamericano y europeo, una versión de control en color verde. Este control de edición limitada, incluye una característica que ninguno de los otros controles tiene, el uso de 16 puntos de contacto en el pad digital (cruzeta) que duplican la cantidad que tienen los demás controles, proporcionando mayor precisión. Hasta marzo de 2009, Xbox no ha indicado si esta característica se incorporara al resto de la línea.

Receptor inalámbrico Xbox 360

Mientras que PS3 y Wii controladores inalámbricos utilizan Bluetooth para la conexión (y se puede utilizar con ordenadores equipados con Bluetooth con el software adecuado), Xbox 360 accesorios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com