ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Xbox 360 Elite


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2014  •  Trabajos  •  2.827 Palabras (12 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 12

Propósito

Se está buscando comprar una consola de videojuegos Xbox con mejor contenido y características de calidad al menor precio. Entre ellas se encuentran las siguientes consolas:

Xbox 360 Elite

Consola Xbox 360 Elite. La consola está rediseñada con una elegante carcasa negra. Incorpora tres procesadores capaces de reproducir contenido en alta definición (hasta 1080p) en formato cinematográfico (16:9), con sistema anti-aliasing, sonido envolvente, salida HDMI, y muchas otras mejoras. •

Disco Duro de 120GB. El disco duro externo de 120GB permite a los usuarios guardar sus juegos y almacenar programas de televisión, películas, música, imágenes, trailers, demos y el resto de contenido del Bazar de Xbox Live. •

Mando inalámbrico Xbox 360 (negro). Este mando inalámbrico, cuyas prestaciones han sido galardonadas por la crítica, se ofrece ahora en color negro. Tiene un alcance de 9 metros y 30 horas de batería.

Auriculares Xbox 360 (negros). Ahora disponibles en negro, estos auriculares permiten a los usuarios chatear y enviar mensajes de voz a sus amigos mientras juegan en Xbox Live.

Cable HDMI para Xbox 360. El cable HDMI, nuevo en Xbox 360, permite a los usuarios reproducir video de alta definición (hasta 1080p) y sistema de sonido envolvente. Todo, con un único cable.

Suscripcion Xbox live: 1 mes de prueba Xbox Live Gold

Procesador gráfico:

Un procesador gráfico ATI personalizado le brinda a la Xbox 360 Elite un rendimiento poligonal de 500 millones de triángulos por segundo y una resolución de salida máxima de 1920 x 1080. Todos los juegos de Xbox 360 se pueden jugar en resolución estándar o en alta definición con soporte para los formatos 16:9, 720p y 1080i.

Precio de Lanzamiento: $479.99 Dólares = $6199.02 pesos

Precio Actual: $3000 aprox.

Xbox 360 Slim 250 gb

- Conectividad Wi-Fi N incorporado (Wifi 802.11n)

- Almacenamiento en disco duro de 250GB

- Diseño más delgado y de color negro brillante

- Botones sensibles al tacto

- Silencioso

- Puerto dedicado para la conexión con Kinect

- 5 ranuras USB, 3 en la parte posterior y 2 en la parte delantera

- Conexión AV – Cable AV, HDMI, optical audio

- Fuente de alimentación más pequeña y eficaz

- Dos pequeños ventiladores internamente

- No soporta Blu-Ray

- Integración con ESPN para ver transmisión en HD on demand

- Juegos anunciados Call of Duty: Black-Ops, Metal Gear Sold: Rising, Gears of War 3, Fable III, Halo Reach

-kinect

-Suscripción 1 mes de Xbox Live Gold

La nueva consola de juego Xbox 360 más delgada, pequeña y de color negro brillante ya se encuentra disponible para comparar a 299 dólares.

El nuevo Xbox 360, de 26.9 por 26.4 por 7.4 cm (AltAnchPr) y 2.7 kg, es notablemente más chico que el Xbox 360 Elite, de 30.5 por 25.4 por 7.6 cm y 3.5 kg.

Las principales características de esta versión del Xbox 360 es el soporte de conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11N, su disco duro de 250GB y la compatibilidad con Kinect.

Esta vez el ventilador es algo más silencioso, y el sistema casi no hace ruido (salvo cuando un disco gira en el interior). Y las rejillas de ventilación a lo largo de los costados izquierdo y derecho del sistema logran mantener relativamente fría la consola.

Microsoft fue el primero en entrar en esta generación actual de consolas de videojuego con el Xbox 360 original, un sistema grande que les propinó un golpe a Nintendo y a Sony. A pesar de los millones de Xboxes vendidos (o quizá debido a eso), la línea 360 –que abarca el Xbox 360 Core, el Xbox 360 Elite, el Xbox 360 Pro y el Xbox 360 Arcade- se ha visto afectada por el tristemente célebre aro rojo de la muerte, un defecto fatal de diseño que causó que algunas unidades sobrecalentadas se apagaran y quedaran inutilizables. Además carecía de Wi-Fi integrado (característica que la consola competidora PlayStation 3 de Sony [$299.99 USD] incluyó desde su lanzamiento), y el disco duro, que sobresalía ligeramente del sistema, le daba una apariencia un poco voluminosa. Microsoft pretende remediar todos estos inconvenientes con el reciente Xbox 360 de 250 GB ($299.99 USD).

Denominado Xbox 360 S o también Slim por periodistas y consumidores, el Xbox 360 rediseñado posee la misma capacidad, la biblioteca de juegos y la rica experiencia online de los modelos previos del Xbox 360; pero ofrece varios retoques y mejorías claves –por dentro y por fuera- que lo hacen el mejor Xbox existente a la fecha.

PROS

Diseño modernizado, más compacto y elegante. Wi-Fi 802.11n integrado. Potentes gráficos 3D. Excelente biblioteca de juegos diversos. Buena comunidad online.

CONTRAS

La carcasa lustrosa atrae las manchas y las huellas digitales. Aunque es más chica, la fuente de alimentación sigue siendo voluminosa. Aún carece de Blu-ray.

Precio: 299 dólares = 3861.37 pesos.

Comparación entre el Elite y el Slim

Conclusión

La consola que es más factible de acuerdo a las necesidades requeridas es:

El Xbox 360 Slim de acuerdo a sus características que son mucho más altas que las del Elite también porque es una generación más nueva y con menos errores que las ediciones anteriores. En las características que destacan fundamentalmente es que el Slim tiene un sistema de almacenamiento mayor que el Elite, el Slim cuenta con conexión inalámbrica y una mayor ventilación que reduce por completo los riesgos de calentamiento en la consola, también el tamaño cuenta ya que éste es más pequeño. Por ultimo tenemos que el precio no varía mucho y las características de ambos son considerables en favor del Xbox 360 Slim, el precio es muy accesible.

Propósito

Se está buscando comprar una consola de videojuegos Xbox con mejor contenido y características de calidad al menor precio. Entre ellas se encuentran las siguientes consolas:

Xbox One

CPU Xbox One:

Arquitectura x64

CPU de 8 núcleos corriendo a 1,6 GHz

Cada hilo de la CPU tiene su propia caché de instrucciones de 32 KB L1 y caché de datos de 32 KB L1

Cada módulo de cuatro núcleos tiene una caché L2 de 2 MB, con lo que en total hacen 4 MB de caché L2

Cada núcleo tiene un hilo independiente de hardware sin ningún recurso de ejecución compartido

Cada hilo puede realizar dos instrucciones por ciclo

GPU Xbox One:

Procesador Direct3D 11.1 de 800 MHz

12 núcleos para shaders con un total de 768 hilos

Cada hilo puede realizar una operación de multiplicación escalar y suma (MADD) por ciclo de reloj

Al máximo rendimiento, la GPU puede realizar 1,2 billones de operaciones de coma flotante por segundo

Sensor de interfaz de usuario natural de alta definición (NUI) siempre presente

Almacenamiento y memoria Xbox One:

8 GB de RAM DDR3 (68 GB/s)

32 MB de SRAM (102 GB/s) (ESRAM)

Para la GPU el ancho de banda de la memoria del sistema y de la SRAM es paralelo, proveyendo un pico de ancho de banda de 170 GB/s

Disco duro siempre presente

Blu-ray 6x de 50GB

Red Xbox One:

Gigabit Ethernet

Wi-Fi y Wi-Fi Direct

Aceleradores de hardware Xbox One

Motores de movimiento

Códecs de audio, vídeo e imagen

Cancelación de eco multicanal (MEC) para Kinect

Motores de criptografía para cifrado, descifrado y hashing

Ficha Técnica

Precio de Lanzamiento: 499 euros = $ 8804.70 pesos

Precio Actual: 7000 pesos Aprox.

Play Station 4

La videoconsola PS4, dispone de un microprocesador tipo APU de ocho núcleos x86-64 fabricado por AMD bajo el nombre en clave Liverpool, basado en la arquitectura Jaguar. Una GPU de última generación de la misma compañía, con una potencia de procesamiento de 1,84 Teraflops, que podrá dedicarse a diferentes tareas que no sean exclusivamente gráficas. Cuenta también con una memoria de sistema unificada de 8 GB, GDDR5, con un ancho de banda de 176 GB/segundo. A finales de agosto de 2013, Marc Diana, responsable de marketing de producto de AMD, afirmó a la prensa especializada que PS4 soporta acceso a memoria hUMA (UMAheterogéneo), que permite acceder a los dos componentes de la APU, CPU y GPU, a las mismas posiciones de memoria de manera simultánea mediante el uso de cachés coherentes. Si bien AMD desautorizó las declaraciones de Diana, no las desmintió.

Si bien se desconoce el tipo de disco duro, la capacidad será en el modelo ya anunciado de 500GB, se sabe que la unidad óptica admitirá Blu-ray 6x y DVD 8x. En materia de conectividad la consola contará con Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T), 802.11 b/g/n y Bluetooth 2.1 (con EDR).34 Ofrecerá puertos HDMI, salida óptica digital y USB 3.0(2X).

La consola PS4 cuenta con un sistema de alerta temprana que le advertirá cuando la consola comience a subir la temperatura por falta de circulación de aire, Con este sistema se podría evitar una muerte súbita de la consola por excesiva temperatura, algo que sucedía con las primeras consolas fabricadas en la generación anterior.

FICHA TÉCNICA

Precio de Lanzamiento: 399 euros = 7040.23 pesos

Precio Actual: $ 6500 pesos

Comparación Xbox One y Play Station 4

• La consola permitirá descargar contenido de forma remota.

• El reloj de la máquina se ha aumentado en una velocidad de 150 Mhz, pasando de 1,6 GHZ a 1,75 GHZ.

• Las pre reservas incluyen de regalo el juego FIFA 14 (agotado) Ahora Forza Motorsport 5 (hasta fin de existencias).

• Se venderá un pack con Call of Duty Ghosts por 529,90 euros.

• Soportará 8 mandos de control al mismo tiempo.

• Ya están disponibles aplicaciones descargables como Wuaki TV , Reproductor Blu-Ray...

• Cuenta con varios Free to Play como Xbox Fitness

• Es la primera consola de Sony que incluya un cable HDMI de serie.

• Soporta 4 mandos de control simultáneos.

• Se venderá un pack con Killzone Shadowfall, cámara PS4 Eye y dos mandos por 499 euros.

• Cuenta con varios juegos Free to Play descargables como War Thunder o DC Universe Online

Conclusión

La consola que es más factible de acuerdo a sus características y precio es:

El Play Station 4 porque tiene las características más importantes y mejores como lo son los gráficos (video) el Play 4 tiene un poco de mayor resolución que los juegos que el Xbox One, y una de las cosas más importantes que el Play 4 es que no necesita suscripción para el acceso a internet que es fundamental para los jugadores que prefieren jugar en línea. Y por último que es mucho más barata que la Xbox One que también viene siendo fundamental a la hora de gastar de nuestro bolsillo.

Propósito

Se está buscando comprar una consola de videojuegos portátiles con mejor contenido y características de calidad al menor precio. Entre ellas se encuentran las siguientes consolas:

PS VITA

Nombre de la plataforma: PlayStation Vita.

Número de modelo: serie PCH-1000.

CPU: ARM(R) Cortex(TM)-A9 (4 núcleos).

GPU: SGX543MP4+.

Dimensiones: Aprox. 182mm x 18.6mm x 83.5mm.

Peso: 279 g

Pantalla: 5" (16:9), 960 x 544, aprox. 16 millones de colores, OLED multitáctil capacitiva.

Memoria principal: 512MB

VRAM: 128MB

Panel multitáctil trasero de tipo capacitivo.

Cámaras: Frontal y trasera.

Frame rate: 120fps@320x240 (QVGA), 60fps@640x480 (VGA).

Resolución: Hasta 640x480 (VGA).

Audio: Altavoces stereo y micrófono integrados.

Sensores: Giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes, brújula.

Localización: GPS integrado (Modelo con 3G), soporte para servicio de localización Wi-Fi por triangulación.

Comunicaciones inalámbricas:

Conectividad a redes móvles (Modelo 3G).

IEEE 802.11b/g/n (n = 1x1)(Wi-Fi) (Modo infraestructura/Modo Ad-hoc).

Bluetooth(R) 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP).

Ranuras/puertos:

Ranura para tarjetas PlayStation Vita.

Ranura para tarjeta de memoria.

Ranura para tarjeta SIM (Modelo 3G/Wi-Fi).

Puerto multiusos (USB, DC-IN, Audio (Stereo Out /Mono In), Serial data communication).

Puesto jack para auricular (Stereo mini jack).

Puerto para accesorios.

Batería: Batería de ion litio integrada, adaptador AC.

Música soportada: MP3 MPEG-1/2 Audio Layer 3, MP4 (MPEG-4 AAC).

Contenido AV: WAVE (Linear PCM).

Vídeos: MPEG-4 Simple Profile (AAC), H.264/MPEG-4 AVC, High/Main/Baseline Profile (AAC).

Fotos: JPEG (Exif 2.2.1), TIFF, BMP, GIF, PNG.

Batería

- Batería incorporada de litio: DC3.7V 2210mAh

- Adaptador AC : DC 5V

Temperatura ambiente para funcionar correctamente

Entre 5°C ? 35°C

Uso a Distancia o Remote Play es una característica que permite que la PlayStation Vita se conecte al disco duro de la PlayStation 4 y PlayStation 3 mediante una red de WiFi cuando sucede esto se pueden ejecutar juegos de PS3 y PS4 en PlayStation Vita pudiendo así jugar como mando secundario o como mando principal.

Precio de Lanzamiento: 299 dólares = 3861.55 pesos

Precio Actual: $3000 pesos Aprox.

Nintendo 3Ds

El diseño según Nintendo es el mismo que el que fue mostrado en el E3 excepto cambiando algunas cosas como el pad. La consola salió al mercado en dos colores: Azul Aqua y Negro Cosmos.

Pantalla superior: 8,9662 cm, pantalla panorámica, permite visualización de efectos 3D sin necesidad de gafas especiales; con una resolución de 800x240 pixeles (400 pixeles son asignados a cada ojo para permitir los efectos 3D).

Pantalla inferior táctil: 7,6708 cm de LCD con 320x240 pixeles de resolución con capacidades táctiles. Resistiva, no multi-táctil.

Cámaras: Una interna y dos externas con 640x480 con 0,3 megapíxeles de resolución. Hace fotografías en tres dimensiones y las guarda en.jpg para que podamos compartir estas imágenes con otros dispositivos.

Ranura para tarjetas SD: La ranura SD es como en las anteriores generaciones, sólo que ahora está en el lado izquierdo de abajo (en vez del lado derecho arriba como en anteriores generaciones). En la caja vendrá una tarjeta de 2 GB.

Spotpass: Sistema Wi-Fi que permite conectarse a cualquier red Wi-Fi compatible y poder descargar nuevas actualizaciones e información de forma automática. Además, Nintendo ha llegado a un acuerdo con varias grandes empresas de telecomunicaciones para poder utilizar sus redes Wi-Fi.

Luz LED: situada arriba a la derecha y según su color, nos podrá indicar varias cosas:

Rojo: Batería baja

Azul: Notificación del Spotpass

Verde: Notificación del Streetpass

Naranja: Amigo en línea

Disfruta de los juegos en 3D sin necesidad de ponerte gafas especiales en todo momento y lugar. Podrás regular el nivel tridimensional al que quieres ver el juego o apagar este efecto y jugar en 2D, gracias al regulador 3D.

Tener la consola a mano significa que podrás captar esos momentos únicos de tu vida sin problema. Las tres cámaras te permiten sacar vídeos y fotos en 3D, lo que hará que las imágenes tengan una apariencia más real que nunca.

FICHA TÉCNICA

Tamaño (Cerrado)

Aproximadamente 5.3 pulgadas de largo (13,46 centímetros), 2.9 pulgadas de alto (7,36 centímetros), 0.8 pulgadas de ancho (2,03 centímetros).

Peso

Aproximadamente 8 onzas (226,80 gramos).

Aspecto

Diseño final por determinar.

Pantalla

3.53 pulgadas panorámicas (8,96 centímetros). Pantalla LCD con posibilidad de conectar/desconectar las 3D y con una resolución de 800x240 píxeles (400 pixels para cada capa).

Pantalla Táctil

LCD táctil de 3.02 pulgadas (7,67 centímetros) con una resolución de 320x240 pixels.

Cámaras

Una cámara interior y dos exteriores con 640x480 (0.3 Megapixels) de resolución.

Software Pre-instalado

Por determinar

Nintendo 3DS Game Card

2 GB Máximo en el momento de lanzamiento.

Comunicación Wireless

Puede comunicarse en la banda 2.4 GHz. Posibilidad de que se conecten varias portátiles 3DS por una red local wireless para comunicarse o jugar. Los sistemas también pueden conectarse a través de puntos de acceso LAN, para llegar a internet y permitir que la gente disfrute los juegos con otras personas. Soportará IEEE 802.11 con seguridad mejorada (WPA/PWA2). El hardware ha sido diseñado para que incluso cuando no esté en uso, pueda intercambiar datos de forma automática con otras Nintendo 3DS o recibir

datos a través de internet incluso en el modo en suspensión.

Sonido

Altavoces estéreo posicionados a izquierda y derecha de la pantalla superior

Batería

De lítio, detalles sobre ésta por determinar.

Idiomas

Por determinar.

Sistema de Control Parental

Sistemas de Control Parental similares a los de Nintendo DSi incluidos.

Precio de Lanzamiento: $249.99 dólares = 3230.69 pesos

Precio Actual: $ 2300 pesos Aprox.

CONCLUSIÓN

La opción más factible sobre éstas dos consolas de acuerdo a las necesidades buscadas nos quedamos con:

El PS Vita ya que cuenta con la mejor resolución en pantalla con 5 pulgadas, mejores graficos de calidad, el color y contraste son muy buenos con su pantalla Amoled Plus. El 3DS por su parte tiene una pantalla mas pequeña LCD con menos resolución y lo único que destaca es que puedes jugar en 3d. La PS Vita también utiliza una pantalla capacitiva multitouch, la cual ofrece una gran respuesta y también una destacada precisión. Aunque pierde el uso del stylus, la respuesta de la PS Vita supera a la de la pantalla inferior en el Nintendo 3DS.

Con un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex-A9 y una versión optimizada del GPU de PowerVR SGX543MP4, además de 512MB de RAM y 128 de RAM para video, la Sony PS Vita puede correr juegos con potencia gráfica no muy alejada del PlayStation 3. En cuanto a capacidad de procesamiento y potencia gráfica, el claro ganador es la PS Vita.

La vida de la batería es muy similar. Ambos dispositivos tienen una vida media de 4 horas, que puede ser menos si se trata de uso intenso o un poco más, si el jugador está haciendo un uso moderado o esporádico.

Por último en el precio de éstas consola el PS Vita es un poco mas caro pero hace valer el precio dado de acuerdo a sus grandes características a comparación del precio del Nintendo 3Ds no está muy alejado y éste ofrece menos calidad y procesamiento que el

Ps Vita.

En comparación con los juegos tienen distintos géneros cada consola y dependerá del usuario si se inclina por clásicos como “Mario” o Legend of Zelda en el Nintendo que son más de aventura o en el PS Vita, God of War y Kill Zone que son más de acción, guerra y sangrientos.

...

Descargar como  txt (18.4 Kb)  
Leer 11 páginas más »
txt