ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act recono


Enviado por   •  31 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD DE RECONOCIMIENTO

POR

EDISSON BAUTISTA PAREDES

COD 16186039

TUTOR

JESUS OMAR VARGAS

ESP. AUTOMATIZACION INDUSTRIAL

UNIVERSIDADA NACIONAL ABIERTA Y A DISTNACIA UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS

PROGRAMA DE INGENIERIA DE TELECOMUNICACIONES

CEAD FLORENCIA

DESARROLLO

1- [pic 1]

2- [pic 2][pic 3]

3-


SISTEMAS DE COMUNICACIONES ENTORNO VIRTUAL

ENTORNO VIRTUAL

DESCRIPCION

[pic 4]

Este entorno tiene como objetivo darnos una introducción al curso. En este espacio podemos estar actualizados con los eventos del curso así como de las fechas de las actividades y conocer los acuerdos del curso; también podemos estar en contacto con los actores que participan en el proceso de formación, es decir, el director del curso, los tutores y los estudiantes.

[pic 5]

tiene como objetivo brindarnos los conceptos temáticos con los cuales enriquecerá las competencias. Acá podremos acceder a las bibliografías principales y complementarias de las unidades didácticas de las que consta el curso. También encontramos un documento denominado "Syllabus", que es términos generales, la carta de navegación de esta experiencia de aprendizaje.

[pic 6]

Este entorno tiene como objetivo brindar los diferentes escenarios para el desarrollo de la estrategia de aprendizaje basada en Proyectos mediante el trabajo individual y colaborativo, donde se dará una permanente retroalimentación e interacción sincrónica y asincrónica de los diferentes actores del proceso.

[pic 7]

Este entorno tiene como objetivo brindar las diferentes herramientas para el desarrollo de las actividades con ejercicios prácticos, donde se lograra una apropiación y el afianzamiento de los diferentes conceptos relacionados con las temáticas del curso.

[pic 8]

Este entorno tiene como objetivo brindar un acompañamiento sincrónico y asincrónico en el proceso de aprendizaje, a través de las diferentes formas de evaluación al estudiante, desde lo sumativo, formativo, autoevaluación y hetero-evaluación.

[pic 9]

Este entorno tiene como objetivo brindar información sobre los trámites y políticas institucionales, además de la información necesaria y un fácil acceso a los diferentes escenarios administrativos y académicos de la Universidad con la que cuentan los estudiantes para que logre cumplir exitosamente su proyecto académico. También se incluyen unas herramientas para los alumnos con habilidades especiales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (314.1 Kb)   docx (691.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com