ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 Tic


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  202 Visitas

 Reflexione durante unos minutos en una conversación de trabajo positiva con su jefe, compañero de trabajo o cliente, que haya tenido la última semana.

Reflexione sobre una conversación que tuvimos en el área de logística de la empresa acerca de cómo mejorar los tiempos de despacho de la mercancía, porque se habían demorado en la entrega de los mismos y que teníamos que lograr la calidad y eficiencia de nuestros servicios y así cumplirles al 100% a nuestros clientes

 Identifique los factores que ayudaron a la eficacia de la conversación.

Los factores que ayudaron a la eficacia de la conversación fue que estábamos claros que queríamos expresar, y una buena disposición de receptar, además de escuchar con atención respetamos las opiniones de los demás y esto género una lluvia de ideas para conseguir la solución al inconveniente.

 ¿Cuáles de los factores identificados fueron ocasionados por usted?

Unos de los factores ocasionado por mí fueron la aptitud o la buena disposición de ser un buen emisor y un buen receptor.

 ¿Qué factores en general debería tener en cuenta en futuras conversaciones, ya sean con el jefe, compañeros de trabajo o clientes, para obtener siempre conversación positiva?

Los factores que tendré en cuenta en futuras conversaciones es conocer más acerca del tema, para responder las inquietudes, hacerle notara a las personas que la idea que él nos trasmite no es la correcta, pero hacerlo de una manera cordial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com