ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 3 Taller 2


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

Las TIC

Las TIC Son todas aquellas herramientas que tratan, administran y comparten la información por medio de soportes tecnológicos

Las TIC son muy importantes en nuestra vida ya que en la actualidad están en diversos sectores en los que nos vemos involucrados, se puede realizar muchas tareas con ayuda de ellas podemos ubicarnos en la ruta correcta para llegar al destino que tenemos planteado.

Incluso podemos utilizarlas para comprar productos en lugar de irlos a comprar de forma directa al supermercado. Las TIC han logrado tener a los seres humanos más comunicados entre sí, aunque se encuentren muy lejos una de la otra, la distancia se acorta al usarlas. Sin duda para el ser humano se le hace muy complicado recordar mucha información para eso es necesario ocupar una agenda electrónica que te ayuda a recordar fechas importantes, ya sean compromisos de trabajo o familiares, Las ocupamos para determinar si hay fallas en los aparatos que utilizamos cotidianamente, para así poder darles un mantenimiento correctivo.

Hoy en día ya no es necesario comprar discos o quizá comprar todo un disco para conseguir la canción que nos guste más, pues podemos ingresar a internet a una tienda electrónica y descargarla desde ahí.

En nuestro desenvolvimiento profesional las TIC son muy importantes, ya que por medio de ellas podemos recibir notificaciones de las personas a las cuales trabajemos, así mismo estar informados por cualquier cambio respecto a las cuestiones laborales, sin duda se han vuelto una gran herramienta de para realizar el trabajo.

Considero que las TIC en un futuro muy cercano se convertirán en una herramienta fundamental para nuestra vida, ya que por medio de ellas se pretende agilizar a la sociedad, volverla más autónoma, así mismo evitándoles esfuerzos innecesarios y dándoles la oportunidad de enfocarse en lo importante.

Puesto que las tecnologías de la información soy muy importantes para nuestra vida, es viable saberlas manejar, de lo contrario se volverá en un gran problema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com