ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora 4


Enviado por   •  23 de Marzo de 2014  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 3

Buscadores y Navegadores

Primero que nada tenemos que dejar bien en claro que es un buscador y que es un navegador.

Buscador:

Es un portal o sitio en internet el cual se encarga de buscar las palabras clave que el usuario le solicite, el ejemplo más fácil de estos es google.

Google es una compañía la cual ha crecido de una manera alarmante los últimos años son dueños de plataformas muy importantes como las redes sociales google+ y el mismo Youtube.

Navegador:

El navegador o explorador es un software o programa que permite desplegar páginas web y seguir hipervínculos, algunos ejemplos son el nada recomendable Internet Explorer de Microsoft, Opera, Safari y Google Chrome entre otros.

Guerra de los navegadores

Como ya lo mencione anteriormente hay numerosos navegadores, cada uno de ellos se aplican a las necesidades de cada usuario o en otras palabras las habilidades de estos, por ejemplo en punto personal el mejor navegador es Mozilla Firefox ya que para mí es veloz, confiable, seguro y tiene múltiples aplicaciones y el más utilizado actualmente el google Chrome… ¿Por qué? Simple ya que tiene una interfaz muy amigable es sencillo y no deja de ser de la compañía google. Actualmente google se encuentra desarrollando varios dispositivos como una laptop que trabaja el sistema operativo de google Chrome.

Se encuentran en el desarrollo de la realidad aumentada (manipulación de computadoras por medio de imágenes proyectadas) y google es uno de los grandes partidarios en esta tecnología.

Desarrollo Tecnológico a nivel mundial.

El desarrollo tecnológico puede definirse como la Intensificación del empleo de la tecnología para elevar el nivel económico de una región o para proporcionar medios concretos que mejoren el rendimiento de una función o programa de producción. Su misión en la organización es la de determinar las prioridades de la organización en materia de necesidades tecnológicas, proporcionar los lineamientos necesarios para desarrollar los proyectos de adquisición de tecnología, plantear los medios adecuados para ampliar el mercado de tecnología con el propósito de generar mayores recursos y afianzar el lazo academia-sector Industrial, buscando siempre contribuir al desarrollo social de la comunidad a la que pertenece y cuidando continuamente el impacto social generado por sus investigaciones.

Cisco, uno de los proveedores líderes de comunicaciones unificadas, cree que el crecimiento del año pasado ha sido un par de puntos inferior al estimado por IDC, pero mirando adelante sus cálculos le llevan a confiar en que la previsión para 2014 podría quedarse corta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com