ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad de aprendizaje de ingles INFORME


Enviado por   •  13 de Marzo de 2018  •  Apuntes  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 3

Actividad de aprendizaje 1

Evidencia 13: La DOFA en mi proyecto de vida

 Nombres y apellidos: Yenny  Alexandra Correa Vargas

Identificación: 1032385266 bta

Curso: negociación internacional  (1565311)

1. En primer lugar identifíquese como el actor principal de su vida, quién es usted en su entorno familiar, laboral y/o académico y piense en el rol que cumple actualmente en esos contextos.

 Respuesta: 

Entorno familiar: soy el segundo de la familia de 2 hijos, madre, esposa, rol desempeño, guiar a mi familia a un mejor futuro con normas y valores

Entorno laboral: Soy analista de seguridad  de una empresa de logística,  soy la que hago todos los estudios de seguridad de todos los aspirantes  que van a ingresar, también estudio los casos de siniestros que pasan en la empresa (robos).

Entorno Académico: Estudiante de negociación internacional con expectativas en mejorar  y  ampliar  constantemente mis conocimientos y avanzar cada vez más en lo laboral y personal.

2. Describa las metas, sueños y expectativas que tenga claras en este momento de su vida.

Respuesta:

Mis metas: acabar de estudiar mi tecnológico y seguir en la universidad, y seguir creciendo en lo laboral para mejor futuro a mi familia

Mis sueños: tener casa propia y que mis hijas sean profesionales

3. Analice las variables internas preguntándose y escribiendo:

o ¿Qué fortalezas tengo como persona que contribuyen a lograr mis metas, sueños y expectativas?

Respuesta: una de mis fortalezas es que no me rindo a pesar de los obstáculos, colaboradora, comprensiva, juiciosa, perseverante, me  gusta seguir avanzado, me gusta trabajar en equipo, respetuosa y creativa

 

o ¿Qué debilidades tengo como persona para alcanzar mis metas, sueños y expectativas?

Respuesta: orgullosa, temperamento

o En estas preguntas tenga en cuenta aspectos de su personalidad, carácter, actitudes, forma de reaccionar y de actuar frente a las diferentes circunstancias de la vida.

Respuesta: siempre se reacciona frente a las circunstancias diferentes, hay unas que afectan pero con responsabilidad y con la mejor aptitud se solucionan y se pueden enfrentar y solucionar  cualquier circunstancia que salga

4. Piense en las variables externas que pueden ser una solución o un obstáculo para su realización personal en los diferentes ámbitos de su vida, teniendo en cuenta la conceptualización de oportunidad y amenaza señalada en el material de formación.

Respuesta: variables externas

Oportunidades: crear mi propia empresa, ser profesional,  ser líder, oportunidades del gobierno, estabilidad laboral

Amenazas: competividad, falta de recursos y tiempo

5. Estructure la planeación estratégica para alcanzar sus objetivos, sueños y expectativas, planteando las actividades o acciones que deba desarrollar en DO, FO, DA y FA para su proyecto de vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (71.3 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com