ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad de clase: Internet de todo (IdT)


Enviado por   •  12 de Junio de 2022  •  Informes  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Gonzalo Antonio Rubio Valencia

Curso: Redes de Computadoras II

 Actividad de clase: Internet de todo (IdT)

Objetivos

Explicar la forma en que los dispositivos de red utilizan tablas de routing para dirigir los paquetes a una red de destino.

Aspectos básicos/situación

En la actualidad, más del 99 % del mundo está desconectado. En el futuro, estaremos conectados a casi todo. Para 2020, unos 37 000 millones de dispositivos estarán conectados a Internet. Desde los árboles hasta el agua y los vehículos, todo lo orgánico y lo digital operará en conjunto para lograr un mundo más inteligente y conectado. Este futuro de las redes se conoce como “Internet de todo”, o “IdT”.

Si el tráfico, el transporte, las redes y la exploración espacial dependen del intercambio de información digital, ¿de qué forma se identifica dicha información desde su origen hasta su destino?

En esta actividad, comenzará a pensar no solo en lo que se identificará en el mundo de IdT, sino también en cómo se direccionarán todos esos aspectos en ese mundo.

Instrucciones de la actividad para la clase y para estudiantes individuales:

1) Navegue hasta la página principal de IdT que se encuentra en http://www.cisco.com/c/r/en/us/internet-of-everything-ioe.

2) A continuación, mire algunos vídeos o lea el contenido que le interese de la página principal de IdT.

3) Escriba cinco preguntas o comentarios sobre lo que vio o leyó. Prepárese para compartirlo con la clase.

Recursos necesarios

• Conectividad a Internet para investigar en el sitio cisco.com. También puede ser útil contar con auriculares si los estudiantes están en un entorno de grupo, pero completan esta actividad en forma individual.

• Medios de registro (papel, tableta PC, etc.) para comentarios o preguntas con respecto a vídeos, blogs y archivos .pdf leídos o vistos en el paso 3.

 

El plan sobre internet de todo siempre va conveniente en lo que es la seguridad, flexibilidad y escala, independientemente de la vertical. En IDC’s apuntar a sus soluciones de red de borde IdT con redes basadas en la intención marca un cambio distintivo en cómo Cisco apoya a sus clientes de IdT, con el propósito principal de capacitar a los clientes empresariales para lograr los resultados comerciales deseados.

Reflexión

¿Por qué piensa que es necesario ocuparse de los árboles? ¿Molinos de viento? ¿Automóviles? ¿Refrigeradores? ¿Por qué prácticamente cualquier cosa podrá utilizar una dirección IP?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (74.4 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com