ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adaptar el software a los diferentes requerimientos que se susciten


Enviado por   •  12 de Abril de 2019  •  Apuntes  •  899 Palabras (4 Páginas)  •  718 Visitas

Página 1 de 4

3.1. Explique por qué la entrega e implementación rápidas de nuevos sistemas es con frecuencia más importante para las empresas que la funcionalidad detallada de dichos sistemas.

Para la empresa conocer a fondo un sistema no es tan importante ya que ellos más bien necesitan que este funcione de manera correcta es decir que trabaje bien y sin errores basado en los requerimientos solicitados, de esta forma agilitan sus procesos.

3.2. Señale cómo los principios subyacentes a los métodos ágiles conducen al acelerado desarrollo e implementación del software.

Participación del cliente: la participación del cliente ayuda a conocer las necesidades de los usuarios entendiendo sus requerimientos dándonos otro enfoque.

Entrega incremental: La entrega incremental ayuda a que en cada entrega se pueda ir mejorando con nuevas necesidades que surgen y con nuevos requerimientos de los usuarios.

Personas, no procesos: Es necesario dejar trabajar a los desarrolladores sin establecer procesos ya que ellos se basan en su experiencia y trabajo para cumplir con la entrega solicitada.

Adoptar el cambio: Adaptar el software a los diferentes requerimientos que se susciten.

Mantener simplicidad: Trabajar con simplicidad, pero de manera correcta evitando llevar complicaciones.

3.3. ¿Cuándo desaconsejaría el uso de un método ágil para desarrollar un sistema de software?

Se desaconsejaría este método cuando se trate de un software muy extenso es decir un software bastante grande con varios procesos y en el que su desarrollo sea a largo plazo.

3.4. La programación extrema expresa los requerimientos del usuario como historias, y cada

historia se escribe en una tarjeta. Analice las ventajas y desventajas de este enfoque para

la descripción de requerimientos.

Ventajas: La programación extrema ayuda a realizar una programación organizada con eficiencia en procesos de planificación y prueba, además cuenta con una tasa muy pequeña de errores.

Permite ahorrar tiempo y dinero, así como aplicarlo en cualquier lenguaje de programación, se puede decir que una gran ventaja es que aquí se realizan pruebas continuas durante el proyecto permitiendo así solucionar errores a tiempo.

Desventajas: La programación extrema es recomendable emplearla cuando se tratan de proyectos de corto plazo además puede no siempre ser más fácil que el desarrollo tradicional.

3.5. Explique por qué el desarrollo de la primera prueba ayuda al programador a diseñar

una mejor comprensión de los requerimientos del sistema. ¿Cuáles son las dificultades

potenciales con el desarrollo de la primera prueba?

La primera prueba puede correrse conforme se escribe el código con esto se logra que el programador localice errores con el fin de irlos solucionando mediante del desarrollo.

 Si las pruebas no se revisan y se escriben más pruebas después del desarrollo entonces pueden producirse errores en la liberación del sistema.

3.6. Sugiera cuatro razones por las que la tasa de productividad de los programadores que

trabajan en pares llega a ser más de la mitad que la de dos programadores que trabajan

individualmente.

  1. Los programadores en pares se ayudan mutuamente ya que pueden dar ideas el uno al otro con el fin de desarrollar el software de mejor manera.
  1. Ambas personas tienen un conocimiento del código con el fin de recordar ciertos pasajes de la implementación uno con otro.
  1. Son muy eficientes para detectar errores ya que mientras uno trabaja otro puede detectarlos obteniendo un trabajo más eficaz.
  1. Un trabajo individual es más pesado ya que tiene que encargarse de todos los ámbitos del desarrollo, analizar e implementar y esta tarea para una sola persona es una carga muy difícil.

3.7. Compare y contraste el enfoque de Scrum para la administración de proyectos con enfoques convencionales basados en un plan, estudiados en el capítulo 23. Las comparaciones deben basarse en la efectividad de cada enfoque para planear la asignación de personal a los proyectos, estimar el costo de los mismos, mantener la cohesión del equipo y administrar los cambios en la conformación del equipo del proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (92.6 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com