ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agronomia


Enviado por   •  24 de Junio de 2015  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

Este libro “ Las 7 claves del éxito de Disney” se refiere de una forma eficaz y detallada de lo que es la planeación y éxito para una empresa; puntualiza a la empresa “WALT DISNEY WORD” ya que es una de las empresas más exitosas debido a su sistema de organización detallada y bien estructurada. El objetivo principal ,es que una empresa lleve a su equipo, al siguiente nivel de satisfacción de los clientes, para ello se descubrieron y se desarrollan los principios que impulsan la cultura, así mismo se describe la fórmula o el procedimiento empleado para llevar al éxito a la empresa transnacional Disney.

Es fundamental que si una empresa pretende incrementar sus utilidades a través de la satisfacción de los clientes, para ello tanto el personal de ventas, como el administrativo, finanzas, intendencia, vigilancia y demás departamentos con los que cuente la empresa deben implementar el contenido de este libro para poder lograr el éxito que busca.

El desarrollo de las siete claves como éxito de una empresa se pueden establecer de la forma en que la empresa busque el objetivo a través de un personal bien capacitado y la eficiencia de una buena implementación del control interno que establezca la administración de una empresa. Para eo a continuación citare las 7 claves que se mencionan en este libro :

1. La competencia es cualquier persona con la que el cliente lo compare a uno

La competencia es cualquier persona que eleve las expectativas de nuestros clientes, ya que si la empresa o persona que satisface a los clientes mejor que nosotros, sin importar el giro del negocio, a la hora de la competencia se sale perdiendo. Los clientes internos también buscan las mismas satisfacciones y cosas que los clientes externos.

En este caso las personas no solo juzgan la experiencia que viven, sino también lo que los rodea en el momento. La competencia ya no es la empresa que tienes a un par de kilómetros, la competencia es cualquiera con quien los clientes entren en contacto y contra el cual comparen a uno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com