ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Algoritmica


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 2

Malos Profesores.

Con respeto al tema (Malos Profesores) considero que son malos profesores aquellos que no tiene ganas de hacer clases y esta ahí porque es su trabajo, aquellos que le gusta dar clase para demostrar que saben mucho y le importa poco si el alumno entendió, aquellos que permiten muchas libertades en clases, es decir, no fijan normas o limites al momento de impartir clase.

Un profesor como se describe en este articulo no se puede calificar de malos de hecho todos en algún momento hemos tenidos profesores que cumplen con esta característica. Pienso que mas allá de dar un aprendizaje en la mayoría de sus alumno incentiva es el miedo a participar en clase, desmotivacion hacia el tema que se imparte en clase, y en muchas ocasiones estos desierta de la clases.

Considero deberian de utilizar metodología y herramienta donde se promueva la motivación, participación, la comunicación estudiante – profesor. Además de tener vocación, lo que implica paciencia, seguridad en tus conocimientos y seguir actualizándose

NO EXISTEN MALOS ESTUDIANTE SINO MALOS PROFESORES

ciertamente si tenemos buenos profesores tenemos buenos estudiantes. Considero que si aplicamos técnica donde promovamos la participación, el interés en la clases, y la pasión hacia el estudio en esa medida obtendremos buenos estudiantes.

VIDEOS

Profesores Malos y Faltosos / Curso Motivacional Para Profesores

en el primer vídeo se dota que el profesor perdió control del aula en clase, además que es muy violenta la actitud del docente (al igual que en el segundo vídeo) y que mas allá de formar e impartir conocimiento a sus alumno lo que induce es el odio y miedo a participar. El profesor siempre debe mantener el control en el aula de clase, ya que un alumno que hace mucho ruido interrumpe la concentración de los demás estudiantes en clase y esto por supuesto no ayuda a que el alumno se motive a participar porque no esta entendiendo la clase,

da en nada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com