ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alumnos de ejecutivo que trabajan


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  Informes  •  1.129 Palabras (5 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 5

Objetivo: Analizar e implementar desarrollos de sistemas para cada uno de los casos. Aplicar de manera eficiente los elementos que integran el sistema de información, sus aplicaciones y las técnicas utilizadas para su desarrollo.

Procedimiento: Primeramente leimos detalladamente los temas del 1 al 4, seguimos con recopilar algo de información de Internet para tener mas conocimiento del mismo y realizar de la mejor manera esta actividad.

Resultados:

1.

Primeramente distinguir la importancia de cada punto en la planeación de esta manera comenzar con lo que lleve mas esfuerzo emplearlo y que se necesite con mas urgencia y cumpliendo con los objetivos establecidos y dejando a un lado los distractores que podrían hacernos perder tiempo para hacer mas factible y en el menor tiempo posible el cumplimiento de las metas establecidas.

2.

El inciso que elegimos fue el inciso A) Analizar el informe del cuerpo técnico y despides al entrenador.

En este caso elegimos dicho inciso ya que el entrenador es la persona que lleva el mando del equipo es el líder de los jugadores y esta persona debe tener control en los mismos, dar motivaciones y hacer que den resultados, debe poseer con las virtudes de un líder que serian: Ser una persona estratega, proactiva, motivador, creativo, que trabaje en equipo, objetiva, analítica, etc. Para de esta manera los jugadores rindan en su trabajo y los dueños de la institución (el equipo) obtener y la cantidad que se invirtió y además generar ganancias.

3.

A) Alumnos adolescentes de semestre

Para un grupo de personas platicadoras en clase yo implementarla otra forma de llevar la clase, ya que si los alumnos se distraen es porque no llamas toda la atención de los mismos, yo la estrategia que utilizaría seria llevar una clase mas amena, donde los alumnos participen en la misma, donde al mismo tiempo cuando aprendan, se diviertan, así podríamos tener toda la atención de los

Alumnos incluso la atención de los platicadores, podríamos hacer ejercicios en clase para que se mantuvieran ocupados también.

B) Alumnos de ejecutivo que trabajan

Para un grupo de personas que siempre desean salir temprano de clase, se entiende que esas personas tienen mas responsabilidades, una estrategia que se podría implementar seria tratar con el grupo por si desean llegar al acuerdo de adelantar la clase una media hora para de esta manera poder ver todo lo que se tenia previsto para la clase y los alumnos tengan su salida un poco antes del horario normal, ese seria una estrategia, ya si los alumnos se les complica por cuestión de horario de oficina adelantar la clase, propondría llevar a cabo que todos los alumnos leyeran cuando tengan oportunidad los temas que se verá en clase y de esta manera llegar a la clase y no perder tiempo explicando todo relacionado al tema, si no solo dejarlo en claro, aclarando dudas y dar ejemplos para reforzar lo aprendido.

4.

A) Generación de contraseñas para cursar una carrera en UTM, para los diversos servicios, como BB por ejemplo.

Que cuente con ciertos dígitos, en caso de olvidar la contraseña que tenga la opción de contestar alguna pregunta personal o confidencial para saber si es la persona de la cuenta y proporcionarle la contraseña de nuevo.

B) Contratación de un maestro en UTM para impartir curso.

La persona debe contar con un curriculum con mínimo 2 maestrías, un 70% mínimo de ingles, que sea una persona proactiva,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com