ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ambiente Grafico De Robot Karel


Enviado por   •  13 de Abril de 2015  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  631 Visitas

Página 1 de 2

Ambiente grafico de Robot Karel

1- Realiza una lectura detallada hasta su total comprensión del tema “Entorno de Robot Karel” del libro de texto.

Sección Mundo Sección Programa Sección Ejecutar

Semejanzas

Elementos que se emplearan en dicho programa. Es aquí donde escribirás las instrucciones que ejecutan paso a paso. Se mostrara el programa que estamos editando y el que hemos diseñado.

El mundo Karel está dividido en calles y avenidas, además pequeños cuadros que representan las manzanas. Se debe de activar la opción JAVA La situación de bloqueado o de despejo se refiere a la presencia de una barda o muro.

A cada cruce de una calle se le llama “una esquina” y se identifica con el número de avenida. Todos los cambios deben guardarse en un dispositivo. Al terminar de ejecutar un programa es necesario grabar en forma parada o independiente.

Diferencias

Realiza ciertas tareas en conjunto con las Calles y Avenidas. En el área del programa aparecerá un esqueleto donde se observara el inicio y el fin. Por otro lado durante la ejecución del programa, cada vez que se le ordena al Robot recoger lo coloca en su mochila.

Está representado por la “Flecha” azul que se encuentra en forma inicial en la parte inferior. Al ser presionado el botón “compilar” el programa que capturamos es revisado por línea. Los sensores son instrucciones que se emplean para detectar las condiciones del entorno del Robot.

Al igual que varios software se emplean varias opciones para administrar la elaboración. En caso de no haber ningún error al momento de compilar, no aparecerá ningún mensaje. Contiene dos pasos en los que te debes ubicar: Iniciar y correr.

CONCLUSION

En esta actividad se pueden observar las semejanzas y diferencias sobre el Robot Karel, pero en cada uno de sus definiciones son diferentes, ya que en cada uno de ellos se emplean diferentes formas de movimiento, programación u ejecución de movimientos y diseño, cada uno es diferente e importante en el programa del robot.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com