ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amplificadores Operacionales


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2012  •  1.648 Palabras (7 Páginas)  •  589 Visitas

Página 1 de 7

hgctdkvvfyfhjvjv1) ASíntesis de derivados pirrólicos a través de una cicloadición 1,3-dipolar

Synthesis of pyrrole derivatives through a 1,3-dipolar cicloaddition.

Autor 1: Nombre Apellido1 Apellido2 Autor 2: Nombre Apellido1 Apellido2, Autor 3: Nombre Apellido1 Apellido2

Departamento o Escuela, Universidad, Ciudad, País

Correo-e: ejemplo@org.es

Resumen— Una nueva serie de compuestos pirrólicos fue obtenida a través de una cicloadición 1,3-dipolar entre cetonas α,β-insaturadas y el auxiliar sintético tosilmetilisocianuro, (TOSMIC). Los materiales de partida se prepararon mediante condensación aldólica a partir de los aldehídos y cetonas respectivos. La elucidación estructural de los precursores y moléculas objetivo se realizó con ayuda de técnicas espectroscópicas convencionales como resonancia magnética nuclear (1H- y 13C-RMN) y espectroscopia de infrarrojo (IR).

Palabras clave— Términos-Acerca del índice de cuatro palabras o frases clave en orden alfabético, separadas por comas. Para obtener una lista de palabras claves sugeridas, envíe un correo electrónico en blanco a keywords@ieee.org o visite http://www.ieee.org/organizations/pubs/ani_prod/keywrd98.txt.

Abstract— A new series of pyrrolic compounds was obtained through 1,3-dipolar cycloaddition between α,β-unsaturated ketones and the synthon tosylmethylisocianide (TOSMIC). The starting materials were prepared through the aldol condensation from the respective aldehydes and ketones. The structural elucidation of precursors and the target molecules was performed by conventional spectroscopic techniques as nuclear magnetic resonance (1H-and 13C-NMR) and infrared spectroscopy (IR).

Key Word —About four key words or phrases in alphabetical order, separated by commas. For a list of suggested keywords, send a blank e-mail to keywords@ieee.org or visit the IEEE web site at http://www.ieee.org/web/developers/webthes/index.htm.

I. INTRODUCCIÓN

Este documento es una guía de formato o plantilla. Puede obtenerse una copia de la página del curso, o incluso puede buscar por otras versiones semejantes en internet. La idea de esta sección, es dar una introducción al tema que se tratará en el artículo, de forma concisa y que permita al lector prepararse para los contenidos siguientes.

El máximo número de artículos de un mismo autor en una revista se especifica en la convocatoria respectiva.

En la introducción del artículo también se utiliza letra tipo Times New Roman de 10 puntos.

La introducción puede contener:

• Un párrafo que describa la justificación y/o antecedentes del problema o temática.

• Un párrafo que describa la hipótesis o descripción del problema o temática.

• Un párrafo que describa la tesis en la cual se señala el método seguido para obtener la solución del problema o tratamiento u organización de la temática, la cual será coherente con el contenido.

II. CONTENIDO

El contenido debe tener capítulos y subcapítulos enumerados con números arábigos, tipo de letra Times New Roman de 10 puntos en negrita.

Los artículos presentados en la revista SCIENTIA ET TECHNICA, aparte de cumplir con el formato de presentación, deben ser especializados, deben presentar fundamentalmente trabajos de investigación, resolver o estudiar un problema de interés público. Para mayor claridad de sugiere seguir la descripción dada por Colciencias para los tipos de artículos aceptados en revistas indexadas, la cual incorpora las siguientes categorías:

1) Artículo de investigación científica y tecnológica. Documento que presenta, de manera detallada, los resultados originales de proyectos terminados de investigación. La estructura generalmente utilizada contiene cuatro apartes importantes: introducción, metodología, resultados y conclusiones.

2) Artículo de reflexión. Documento que presenta resultados de investigación terminada desde una perspectiva analítica, interpretativa o crítica del autor, sobre un tema específico, recurriendo a fuentes originales.

3) Artículo de revisión. Documento resultado de una investigación terminada donde se analizan, sistematizan e integran los resultados de investigaciones publicadas o no publicadas, sobre un campo en ciencia o tecnología, con el fin de dar cuenta de los avances y las tendencias de desarrollo. Se caracteriza por presentar una cuidadosa revisión bibliográfica de por lo menos 50 referencias.

4) Artículo corto. Documento breve que presenta resultados originales preliminares o parciales de una investigación científica o tecnológica, que por lo general requieren de una pronta difusión.

5) Reporte de caso. Documento que presenta los resultados de un estudio sobre una situación particular con el fin de dar a conocer las experiencias técnicas y metodológicas consideradas en un caso específico. Incluye una revisión sistemática comentada de la literatura sobre casos análogos.

6) Revisión de tema. Documento resultado de la revisión crítica de la literatura sobre un tema en particular.

7) Cartas al editor. Posiciones críticas, analíticas o interpretativas sobre los documentos publicados en la revista, que a juicio del Comité editorial constituyen un aporte importante a la discusión del tema por parte de la comunidad científica de referencia.

8) Editorial .Documento escrito por el editor, un miembro del comité editorial o un investigador invitado sobre orientaciones en el dominio temático de la revista.

9) Traducción. Traducciones de textos clásicos o de actualidad o transcripciones de documentos históricos o de interés particular en el dominio de publicación de la revista.

10) Documento de reflexión no derivado de investigación.

11) Reseña bibliográfica.

12) Otros

Se dará prioridad a los artículos tipo 1, 2 y 3 ya que son los de mayor impacto en la base Publindex de Colciencias.

La extensión de un artículo no será mayor a seis (6) páginas a doble columna y espacio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com