ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Basico De Red


Enviado por   •  22 de Marzo de 2013  •  1.838 Palabras (8 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 8

Análisis básico de red:

El Tras CAD incluye diversos sets de análisis y graficas que despliegan herramientas para trabajar con la red de transporte. Estas herramientas incluyen algoritmos para dos problemas muy comunes. El problema del vendedor viajero y el problema de distribución de red, los que tienen muchas aplicaciones practicas en los sectores públicos y privados.

Las herramientas también incluyen diagramas de intersecciones, los que son la llave para la visualización de herramientas para la red de transporte.

El análisis para redes básicas aparece en los menús de redes o menús de caminos.

Para ver este menú escoja el comando de procedimiento redes/cambios.

Pagina 2

El problema del vendedor viajero.

Muchos de los problemas de transporte involucran el determinar la mejor forma de hacer series de entregas o paradas, los ejemplos de esto incluye:

-

-

-

Todos estos problemas tienen la misma estructura básica, para minimizar el costo de visitar un número de paradas sin requerimientos con relación a otros.

En el orden ene que las paradas están por ser visitadas es de saber que el problema puede ser resuelto al usar algoritmos de caminos con lo descrito en el capítulo 9, redes y caminos cortos. Cuando el orden no esta especificado, el problema debe ser resuelto como un problema de vendedor viajero.

Resolviendo el problema de un vendedor que viaja en una red.

TransCAD resuelve el problema del vendedor al encontrar el menor camino de costos sobre una red que visita un grupo de paraderos desde un punto de vista específico.

El punto de partida para el problema de un vendedor viajero es conocido como el paradero y el punto a ser visitado es conocido como parada.

El camino resultante es llamado tour. El tour siempre comienza y termina en un paradero.

Para resolver el problema de un vendedor viajero usted debe hacer dos cosas:

- Crear una red decisiva para resolver el problema.

- Preparar la selección que contenga los paraderos y las paradas.

La red se basa en una red de capa, y debe incluir cualquier atributo que usted desee usar como costo o superficie ligera. Vea el capitulo 9 para mas información sobre construcción de redes.

Los paraderos y las paradas son almacenadas juntas como una selección puesta en el nudo de la capa que corresponde a la línea de capa en donde cual de las redes fueron construidas. La primera estructura en la postura de la selección debe ser el paradero, y la siguiente estructura son las paradas.

Pagina 3.

Cuando usted resuelve el problema del vendedor viajero TransCAD automáticamente muestra el resultado en cuatro formas diferentes.

- el tour es dibujado en un mapa, usando el ítem de manos libres que usted puede configurar y editar.

- El costo del tour es mostrado

- Cualquier superficie de valores de la red es mostrada

- Las direcciones y los viajes del tour son mostradas en la ventana de notas

El resolver el problema del vendedor viajero.

1. muestre el nudo de la capa desde la caída-abajo mostrada en la barra de herramientas, y este seguro que la red esté activada de manera correcta.

2. Muestre Redes/caminos-problema del vendedor viajero para mostrar la información de la caja de dialogo del problema del vendedor viajero.

3. Escoja el grupo de selecciones que contenga sus paradas desde la lista de paradas de caída-abajo.

4. Escoja el costo variable que usted quiera minimizar desde la lista minimizada de caída.

5. para cambiar la red, o cambiar cualquier configuración de esta, haga clic en la red y haga cambios desde la casilla de configuración de red.

6. escoja una o más opciones de salidas como las siguientes:

Muestra el camino en la pantalla

Reporte de costos

Reporte de superficies

Muestra de direcciones

7. haga clic cuando usted termine.

transCAD resuelve los problemas del vendedor viajero y muestra los resultados las opciones elegidas.

Pagina 5.

Partiendo una red.

TransCAD provee la capacidad de dividir una capa lineal en zonas o distritos, cada uno es centrado alrededor de un punto local, aquí tenemos algunos ejemplos:

-los recintos de la policía pueden ser construidos alrededor de una localidad donde se encuentre una estación de policía.

-los distritos de mantenimiento de las autopistas pueden ser construidos cerca de los depósitos de equipo de mantenimiento.

-los territorios la operación de inspecciones pueden ser construidos alrededor de los voluntarios de hogar.

En este ejemplo la red es dividida en distritos, entonces cada nudo o vinculo es asignado al servicio dc la localidad mas cercana o de menor costo, basado en los atributos de la red.

Los que son construidos son conocidos como particiones.

EL objetivo en la construcción de particiones varía de un problema a otro. En el caso de los distritos de la policía una red puede ser porcionada, entonces cada calle es asignada a la estación de policía que pueda responder en el menor tiempo. Para otros tipos de problemas, la distancia mínima al ser dividida resulta más apropiada.

Los dos mapas de la pagina 219 ilustran el resultado de un tiempo mínimo y una mínima distancia porcionada en una red de calles, basada en tres servicios de distritos.

El problema de la división de la red usa un grupo de servicios en distritos y no hace el intento de balancear

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com