ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Pqi Logistica Integral


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2014  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  426 Visitas

Página 1 de 2

PQI: MANAGEMENT OF SUPPLIERS (PQI: GESTIÒN DE PROVEEDORES).

• Analice y comente las hojas de puntuación semestral para los 3 proveedores en el anexo 4. Basado en las hojas de puntuación que tipo de acción es la recomendada.

Después de analizar las hojas de puntuación semestral de los proveedores podemos ver que:

Los proveedores de nivel 1 y nivel 2 tienen una puntuación total de 75 puntos lo que los clasifica en el grupo B como proveedores normales con un nivel aceptable; mientras que los proveedores de nivel 3 tienen un puntaje total de 69 puntos que los sitúa en el grupo C sugiriéndole mejoras ya que hay un estándar o norma inaceptable.

Se recomendará al proveedor de nivel 3 mejorar en cuanto a la Reunión mensual de información de mercado, y la reunión Trimestral de Hoja de Ruta del Producto.

• ¿Debería PQI compartir sus resultados de evaluación con sus proveedores? ¿Cómo lo deberían realizar para impactar la gestión de los proveedores y su relación con ellos?

Si bebería hacerlo puesto que esto ayudaría a mejorar a los proveedores en aquellos aspectos que PQI califica como regulares y malos, y se exaltaría todo aquello que PQI considera bueno. Debería hacerlo en las reuniones que tienen con ellos y no imponiendo, si no a modo de hemos observado algunas falencias y creemos que deberían mejorar en esto; para poder así primero tener un flujo de información entre proveedores y segundo una buena relación con estos. La idea no es perder a los proveedores por errores que pueden ser modificados, si no mantener a los mejores y ayudarlos a mejorar en aquello que no es esta haciendo bien.

ega y en el etiquetado para la entrega. Y A en producción es bueno y en la capacidad de suministrar de manera estable, pero en la capacidad de respuesta a entrega de ciclos cortos y en el etiquetado para le entrega son regulares.

En si estos tres proveedores presentan un nivel regular en cuanto a establecer relaciones con PQI pero esto con el tiempo puede mejorar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com