ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis ava para implemetacion de sistema de ingreso y egreso de empleados


Enviado por   •  26 de Mayo de 2013  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 3

Tarea II

ANALISIS AVA PARA IMPLEMETACION DE SISTEMA DE INGRESO Y EGRESO DE EMPLEADOS

Descripción ¿Qué tan necesaria es la actividad dentro del proceso? ¿Estoy más cerca del objetivo que antes de realizarlo? ¿Agrega valor? Acción a tomar de acuerdo a tabla del AVA

El empleado debe anotarse en el libro. La actividad es necesaria siempre y cuando la persona que se reporta no sea empleado sino visitante en cambio para el empleado no es necesario ya que se puede reportar mediante la utilización de un relojo biométrico. Agrega valor: Se realiza de forma manual lo que no apoya la calidad del servicio. Se producen muchos errores y es lento. Inovar: Instalar un equipo biométrico que registre las entradas y salidas de los empleados así como tiempo de entradas tarde o salidas despues del turno.

El agente de seguridad verifica que se haya ingresado correctamente la información al libro. La actividad es necesaria siempre y cuando la persona que se reporta no sea empleado sino visitante en cambio para el empleado no es necesario ya que se puede reportar mediante la utilización de un relojo biométrico. Agrega valor: Se realiza de forma manual lo que no apoya la calidad del servicio. Se producen muchos errores y es lento. Fortalecer: Se debe implementar gafetes electrónicos que permitan identificar al visitante y a la vez registrar la entrada y salida en el reloj biométrico.

El agente de seguridad lleva el libro a la Jefatura de Personal. La actividad es necesaria siempre y cuando la persona que se reporta no sea empleado sino visitante en cambio para el empleado no es necesario ya que se puede reportar mediante la utilización de un relojo biométrico. No agrega valor: Deja el puesto solo y descuidado por trasladar el libro a Jefatura. Eliminar: Que el guardia de seguridad con la implementación del reloj biométrico no se mueva de su lugar dedicandose única y exclusivamente al control de entradas y salidas de personas ajenas a la Empresa.

En tres horas se trasladan los datos del libro a una hoja de excel por un Analista de RRHH. Esta actividad no es necesaria ya que el software del reloj biométrico permite descargar reportes hacía un archivo .xls Agrega valor: El traslado de información al Excel es demasiado lento y produce error humano al transcribir. Fortalecer: El equipo electrónico con el fin de agilizar las operaciones a nivel del almacenamiento de datos así como actualizaciones de software compatibles con los sistemas de hoy en día.

El analista traslada el reporte al Jefe de Personal para ser archivado. Esta actividad no es necesaria porque el software del reloj biométrico permite que al momento de descargar la información esta se guarde automaticamente en el disco duro o incluso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com