ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antivirus Y Relacionados


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2011  •  1.395 Palabras (6 Páginas)  •  509 Visitas

Página 1 de 6

Firewell

Un cortafuegos (firewall en inglés) es una parte de un sistema o una red que está diseñada para bloquear el acceso no autorizado, permitiendo al mismo tiempo comunicaciones autorizadas.

Se trata de un dispositivo o conjunto de dispositivos configurados para permitir, limitar, cifrar, descifrar, el tráfico entre los diferentes ámbitos sobre la base de un conjunto de normas y otros criterios.

Los cortafuegos pueden ser implementados en hardware o software, o una combinación de ambos. Los cortafuegos se utilizan con frecuencia para evitar que los usuarios de Internet no autorizados tengan acceso a redes privadas conectadas a Internet,

Anti-Phishing

Existen varias técnicas diferentes para combatir el phishing, incluyendo la legislación y la creación de tecnologías específicas que tienen como objetivo evitar

Herramientas de seguridad

Microsoft Baseline Security Analyzer

Mejore el proceso de administración de seguridad mediante MBSA para detectar errores de configuración de seguridad habituales e identificar las actualizaciones que faltan en sus sistemas informáticos.

Herramienta de evaluación de seguridad de Microsoft

Obtenga ayuda para evaluar las debilidades presentes en el entorno de seguridad de TI de su organización. Obtendrá una lista priorizada de problemas y orientación específica para ayudar a minimizar los riesgos de seguridad.

Administración de actualizaciones de seguridad

• Microsoft Update

Microsoft Update consolida actualizaciones proporcionadas por Windows Update y Office Update en una ubicación y le permite elegir una entrega e instalación automática de actualizaciones de alta prioridad.

• Windows Server Update Services (WSUS)

WSUS simplifica el proceso de mantener sistemas basados en Windows al día con las actualizaciones más recientes, con una intervención administrativa mínima.

• System Center Configuration Manager

System Center Configuration Manager 2007 permite el desarrollo de aplicaciones y del sistema operativo, y la administración de la configuración; mejora la seguridad del sistema y proporciona una administración de evaluación integral de servidores, escritorios y dispositivos móviles.

• Systems Management Server 2003 Inventory Tool for Microsoft Updates

Los administradores de Systems Management Server pueden utilizar Inventory Tool for Microsoft Updates (ITMU) para determinar el cumplimiento de los requisitos de actualización de los sistemas administrados.

Detección de actualizaciones de seguridad

• Microsoft Baseline Security Analyzer (MBSA)

MBSA busca las actualizaciones de seguridad que faltan y las configuraciones de seguridad erróneas comunes. Se puede actualizar en conjunto con Microsoft Update y Windows Server Update Services.

• Microsoft Office Visio 2007 Connector para Microsoft Baseline Security Analyzer

Este conector le permite ver los resultados de una búsqueda de MBSA en un diagrama de red de Microsoft Office Visio 2007 completo y claro.

• Extended Security Update Inventory Tool

Extended Security Update Inventory Tool se usa para detectar boletines de seguridad que MBSA no cubre, incluidos los boletines MS04-028 de febrero de 2005 y futuros boletines de seguridad que son excepciones para MBSA.

Evaluación de seguridad

• Microsoft Assessment and Planning (MAP) Toolkit para evaluación de seguridad de PC

Este kit de herramientas gratuito evalúa el entorno de TI completo a fin de saber si los equipos de escritorio o portátiles son vulnerables frente a virus y malware, para así determinar la preparación del equipo para Forefront Client Security.

• Herramienta de evaluación de seguridad de Microsoft (MSAT)

MSAT proporciona información y recomendaciones para ayudar a mejorar la seguridad dentro de la infraestructura de tecnología de la información.

Bloqueo, auditoría, y detección y corrección de intrusión

• Herramientas de administración y bloqueo de cuenta

Estas herramientas lo pueden ayudar a administrar cuentas así como solucionar bloqueos de cuentas.

• BitLocker Active Directory Recovery Password Viewer

Esta herramienta ayuda a localizar contraseñas de recuperación de cifrado de unidad BitLocker para equipos basados en Windows Vista o Windows Server 2008 en servicios de dominio de Active Directory.

• Herramienta de preparación de unidad BitLocker

Esta herramienta configura correctamente las unidades de disco duro en el equipo para permitir la habilitación de BitLocker.

• Bitlocker Repair Tool

Esta herramienta ayuda a recuperar datos desde un volumen de disco dañado cifrado con BitLocker.

• EventCombMT

Disponible como parte de la Descarga de scripts de guía de seguridad, esta herramienta de varios subprocesos analizará registros de eventos de muchos servidores al mismo tiempo.

• File Checksum Integrity Verifier

Esta herramienta de línea de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com